Cap­tu­ran a dos sos­pe­cho­sos de vio­la­ción y ho­mi­ci­dio

Los impu­tados te­nían ór­de­nes de aprehen­sión emi­ti­das por juz­ga­dos del de­par­ta­men­to de Lem­pi­ra

Diario El Heraldo - - Sucesos - LEM­PI­RA Re­dac­ción El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

Elan Na­ta­rén Al­fa­ro, de 37 años de edad, y Jo­sé Da­vid Ló­pez Santos, de 35, fue­ron cap­tu­ra­dos ayer en Lem­pi­ra, por con­si­de­rar­los sos­pe­cho­sos de los de­li­tos ho­mi­ci­dio y vio­la­ción.

La cap­tu­ra la rea­li­za­ron agentes de la Di­rec­ción Po­li­cial de In­ves­ti­ga­cio­nes (DPI) de la Po­li­cía Na­cio­nal, aten­dien­do las ór­de­nes de cap­tu­ra emi­ti­das por los di­fe­ren­tes juz­ga­dos de la Re­pú­bli­ca.

Los sos­pe­cho­sos, quie­nes fue­ron de­te­ni­dos en di­fe­ren­tes sec­to­res del de­par­ta­men­to, se­rán tras­la­da­dos a los juz­ga­dos de esa ju­ris­dic­ción pa­ra que se con­ti­núe su pro­ce­so le­gal co­rres­pon­dien­te.

El impu­tado Elan Na­ta­rén Al­fa­ro es re­si­den­te en la al­dea Gual­cea y, se­gún el co­mu­ni­ca­do emi­ti­do por las au­to­ri­da­des de la DPI, pe­sa so­bre él una or­den de cap­tu­ra gi­ra­da por el Juz­ga­do de

Le­tras de Gra­cias, Lem­pi­ra, por su­po­ner­lo res­pon­sa­ble del de­li­to de “ho­mi­ci­dio sim- ple en per­jui­cio del se­ñor Abraham Lei­va Cla­ro”.

Por su par­te, Jo­sé Da­vid Ló­pez Santos es un ciu­da­dano re­si­den­te en la al­dea Co­ran­te, del mu­ni­ci­pio de San Ma­nuel de Co­lohe­te, Lem­pi­ra, y tie­ne una or­den de cap­tu­ra pen­dien­te por el de­li­to de vio­la­ción en per­jui­cio de tes­ti­go pro­te­gi­do, emi­ti­da por el Juz­ga­do de Le­tras de Gra­cias, Lem­pi­ra, con fe­cha 25 de ju­lio del pre­sen­te año

FO­TO: EL HERALDO

Los dos sos­pe­cho­sos al ser pre­sen­ta­dos por los agentes de la DPI lue­go de sus cap­tu­ras en el de­par­ta­men­to de Lem­pi­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.