Ma­ta a su es­po­sa y lue­go se sui­ci­da

Ce­ga­do por los ce­los, ase­si­nó a su mu­jer fren­te a su hi­jo de dos años y des­pués to­mó pas­ti­llas de cu­rar fri­jo­les

Diario El Heraldo - - Sucesos - SAN PE­DRO SU­LA El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

Los ce­los ce­ga­ron a Dal­ma­sio. El hom­bre de 55 años no pu­do más con la des­con­fian­za y en un arran­que de ira ase­si­nó a su es­po­sa Dey­si Ca­ro­li­na Ra­mí­rez, de 22 años, fren­te al hi­jo de am­bos, un me­nor de dos años que dor­mía en su ca­ma.

El he­cho ocu­rrió en la al­dea San Juan, en el mu­ni­ci­pio de Ce­gua­ca, don­de la tran­qui­li­dad fue in­te­rrum­pi­da pa­ra dar pa­so a un san­grien­to ama­ne­cer.

Te­nían dos años de es­tar jun­tos, pe­ro, se­gún los ve­ci­nos, Dal­ma­sio era un hom­bre muy ce­lo­sos que nun­ca de­ja­ba que su mu­jer sa­lie­ra a la pul­pe­ría y la ame­na­za­ba a dia­rio con ase­si­nar­la. Es­tas ame­na­zas se cum­plie­ron.

Se­gún in­for­ma­ción re­ca­ba­da por la Po­li­cía en el lu­gar, la pa­re­ja em­pe­zó a discutir en la no­che, cuan­do de re­pen­te el en­fu­re­ci­do ma­ri­do ata­có a su pa­re­ja con un cu­chi­llo, el cual cla­vó en su cue­llo, pro­vo­cán­do­le la muer­te.

Dey­si Ca­ro­li­na Ra­mí­rez ca­yó a la par de su ca­ma. Dal­ma­sio al ver que su mu- jer ha­bía muer­to to­mó la de­ci­sión fa­tal de qui­tar­se la vi­da to­mán­do­se una pas­ti­lla de cu­rar fri­jo­les. El cuer­po del asesino que­dó ten­di­do en la sa­la de la ca­sa, a unos tres me­tros de su com­pa­ñe­ra de ho­gar.

To­do es­to su­ce­dió an­te la pre­sen­cia del hi­jo de la pa­re­ja, un pe­que­ño de dos años, quien dor­mía en su ca­ma.

Agentes de la Di­rec­ción Po­li­cial de In­ves­ti­ga­cio­nes (DPI) y per­so­nal de Me­di­ci­na Fo­ren­se lle­ga­ron al lu­gar de los he­chos pa­ra rea­li­zar el le­van­ta­mien­to de los dos ca­dá­ve­res, que fue­ron tras­la­da­dos a la mor­gue ju­di­cial de San Pe­dro Su­la. El ni­ño de dos años fue traí­do al hos­pi­tal San­ta Bár­ba­ra pa­ra so­me­ter­lo a una eva­lua­ción mé­di­ca ya que se te­mía que po­dría ha­ber si­do en­ve­ne­na­do por su pa­dre. El ni­ño fue da­do en cus­to­dia a sus fa­mi­lia­res

FO­TO: EL HERALDO

Es­tA es lA hu­mil­de vi­vien­dA en lA Al­deA SAn JuAn don­de oCu((ió el Ase­si­nA­to. Los ve­Ci­nos no 1ue­den C(ee( lo oCu((ido.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.