“Los ju­gaNo­res es­tán mo­ti­vaNos y tie­nen ham­bre Ne tí­tu­los”

Es­pe­ra ga­nar­le la Su­per­co­pa al Man­ches­ter Uni­ted pa­ra ini­ciar con pie de­re­cho en la Li­ga

Diario El Heraldo - - Zona - Ma­drid

El DT del Real Ma­drid, Zi­ne­di­ne Zi­da­ne, de­cla­ró que su equi­po es­tá lis­to pa­ra afron­tar su pri­mer par­ti­do ofi­cial con­tra el Man­ches­ter Uni­ted por la Su­per­co­pa de Eu­ro­pa. “Sa­be­mos la im­por­tan­cia del pri­mer jue­go ofi­cial y la idea es lle­gar bien con­tra el Uni­ted y es por eso que sa­be­mos dón­de es­ta­mos y los ju­ga­do­res es­tán mo­ti­va­dos y tie­nen ham­bre pa­ra con­se­guir más tí­tu­los”. di­jo Zi­zou.

La Su­per­co­pa de Eu­ro­pa es el pri­mer tí­tu­lo ofi­cial que pe­lea­rá es­ta tem­po­ra­da el con­jun­to me­ren­gue, es un tor­neo que el fran­cés ha ga­na­do co­mo ju­ga­dor y en­tre­na­dor. Los ju­ga­do­res y cuer­po téc­ni­co es­tán pre­pa­ra­dos pa­ra bus­car ser nue­va­men­te los mo­nar­cas del fút­bol eu­ro­peo. Ade­más, Ma­drid vie­ne de rea­li­zar una gran tem­po- ra­da en to­dos lo even­tos en que ha par­ti­ci­pa­do, por lo que el equi­po apues­ta por man­te­ner el rei­na­do. “La ver­dad es que hi­ci­mos una gran tem­po­ra­da, no so­lo los seis me­ses has­ta enero. To­da la tem­po­ra­da fue enor­me. Per­di­mos po­cos par­ti­dos y al fi­nal con­se­gui­mos mu­chos éxi­tos. Y la idea es la mis­ma. Te­ne­mos plan­ti­lla y lo va­mos a in­ten­tar por­que en el fút­bol lo más im­por­tan­te es dar­lo to­do”, ex­pre­só Zi­zou.

El DT des­cri­bió lo que ha pa­sa­do pa­ra lle­gar a ha­cer una his­to­ria en el con­jun­to blan­co, “sa­be­mos que es­to es muy lar­go. Em­pe­za­mos de la me­jor ma­ne­ra, ga­nan­do la Su­per­co­pa, lue­go el Mun­dial de Clu- bes y es­to ayu­da, por­que en la Li­ga tam­bién em­pe­za­mos muy bien. Lue­go sa­bes que du­ran­te la tem­po­ra­da ha­brá mo­men­tos com­pli­ca­dos, pe­ro la di­fe­ren­cia, la cla­ve, fue que lle­ga­mos al fi­nal de tem­po­ra­da fí­si­ca­men­te co­mo una mo­to”.

“Lo hi­ci­mos muy bien. De he­cho no­so­tros, en la fi­nal de Cham­pions, en la se­gun­da par­te fue un es­pec­tácu­lo. Es­toy muy or­gu­llo­so de mis ju­ga­do­res y de la gen­te que nos apo­yó to­do el año. So­mos el Ma­drid y que­re­mos siem­pre más”, si­guió di­cien­do el fran­cés.

Zi­da­ne se rlan­tea nue­vos ob­je­ti­vos con el real Mad­tid y es­ta nue­va tem­ro­ta­da quie­te un me­jot ten­di­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.