Co­noz­ca a quie­nes po­nían las es­cue­las de ca­be­za

ES­TAS ES­TRE­LLAS DEL ES­PEC­TÁCU­LO NO FUE­RON LOS MÁS DES­TA­CA­DOS EN SUS ES­TU­DIOS, PE­RO ESO NO FUE PRO­BLE­MA PA­RA BRI­LLAR EN EL CI­NE Y LA MÚ­SI­CA

Diario El Heraldo - - Portada - ES­TA­DOS UNI­DOS El He­ral­do dia­rio@el­he­ral­do.hn

Por re­bel­des, ba­jo ren­di­mien­to es­co­lar, mal edu­ca­dos y tra­vie­sos, es­tas ce­le­bri­da­des del es­pec­tácu­lo fue­ron ex­pul­sa­das de sus es­cue­las.

Y es que, aun­que son ta­len­to­sos en lo que ha­cen, ellos tam­bién pa­sa­ron por la ni­ñez y la ado­les­cen­cia, dos eta­pas cru­cia­les en el desa­rro­llo in­te­lec­tual por la que to­dos he­mos pa­sa­do.

Amo­nes­ta­dos

Tras re­pro­bar to­das la ma­te­rias en la pre­pa­ra­to­ria, el ac­tor Al Pa­cino fue ex­pul­sa­do. Al pa­re­cer no era el más des­ta­ca­do en los es­tu­dios, sin em­bar­go, eso no le ha im­pe­di­do des­ta­car en el mun­do del ci­ne.

Otro ca­so iró­ni­co es el de Ka­te Moss, aun­que en el mo­de­la­je ha lo­gra­do bri­llar y des­fi­lar pa­ra re­co­no­ci­dos di­se­ña­do­res de la in­dus­tria de la mo­da, su pa­sa­do re­ve­la que no fue una es­tu­dian­te mo­de­lo en la es­cue­la e in­clu­so fue sus­pen­di­da en tres oca­sio­nes por ma­la con­duc­ta.

Por la per­so­na­li­dad pa­si­va de Ro­bert Pat­tin­son cual­quie­ra pen­sa­ría que fue un ni­ño bien por­ta­do en la es­cue­la, sin em­bar­go, la reali­dad es otra. Sus ma­los com­por­ta­mien­tos lo lle­va­ron a se ex­pul­sa­do de la es­cue­la en más de una oca­sión. El re­cor­da­do mú­si­co John Len­non sin du­da se apro­ve­chó de sus fra­ca­sos es­co­la­res. Lue­go de ser sus­pen­di­do del cen­tro edu­ca­ti­vo se dio cuen­ta de que lo su­yo no era el es­tu­dio y pre­fi­rió co­men­zar en la mú­si­ca con la ban­da The Beatles

Ca­me­ron Díaz. La gua­pa actriz de­jó los es­tu­dios a los 16 años, en es­ta eta­pa de su vi­da los con­flic­tos es­co­la­res la con­ven­cie­ron de se­guir su des­tino ha­cia el mun­do de la fa­ma.

Ro­bert Pat­tin­son. El can­tan­te fue amo­nes­ta­do en la es­cue­la por ma­la con­duc­ta y ba­jo ren­di­mien­to es­co­lar.

Ade­le. Aun­que la can­tan­te es dul­ce y agra­da­ble, du­ran­te su eta­pa es­tu­dian­til fue ex­pul­sa­da por pe­leas con otra de sus com­pa­ñe­ras.

John Len­non. Ha­ber si­do sus­pen­di­do de la es­cue­la se­ría el cas­ti­go más acer­ta­do pa­ra el can­tan­te, pues fue lo que lo en­ca­mi­nó en la mú­si­ca.

Ka­te Moss. Aun­que en el mo­de­la­je ha bri­lla­do con luz pro­pia, en la es­cue­la fue ex­pul­sa­da en va­rias oca­sio­nes por mal com­por­ta­mien­to.

Char­lie Sheen. Su ma­la con­duc­ta y el ba­jo ren­di­mien­to es­co­lar fue­ron las cau­sas por las que el ac­tor de­jó sus es­tu­dios.

Eli­za­beth Hur­ley. A la actriz, las au­to­ri­da­des de la es­cue­la le di­je­ron adiós por su ba­jo ren­di­mien­to.

Al Pa­cino. Su con­duc­ta re­bel­de oca­sio­nó que lo ex­pul­sa­ran del cen­tro es­co­lar en el que es­tu­dia­ba.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.