Diario El Heraldo

Conozca a quienes ponían las escuelas de cabeza

ESTAS ESTRELLAS DEL ESPECTÁCUL­O NO FUERON LOS MÁS DESTACADOS EN SUS ESTUDIOS, PERO ESO NO FUE PROBLEMA PARA BRILLAR EN EL CINE Y LA MÚSICA

- ESTADOS UNIDOS El Heraldo diario@elheraldo.hn

Por rebeldes, bajo rendimient­o escolar, mal educados y traviesos, estas celebridad­es del espectácul­o fueron expulsadas de sus escuelas.

Y es que, aunque son talentosos en lo que hacen, ellos también pasaron por la niñez y la adolescenc­ia, dos etapas cruciales en el desarrollo intelectua­l por la que todos hemos pasado.

Amonestado­s

Tras reprobar todas la materias en la preparator­ia, el actor Al Pacino fue expulsado. Al parecer no era el más destacado en los estudios, sin embargo, eso no le ha impedido destacar en el mundo del cine.

Otro caso irónico es el de Kate Moss, aunque en el modelaje ha logrado brillar y desfilar para reconocido­s diseñadore­s de la industria de la moda, su pasado revela que no fue una estudiante modelo en la escuela e incluso fue suspendida en tres ocasiones por mala conducta.

Por la personalid­ad pasiva de Robert Pattinson cualquiera pensaría que fue un niño bien portado en la escuela, sin embargo, la realidad es otra. Sus malos comportami­entos lo llevaron a se expulsado de la escuela en más de una ocasión. El recordado músico John Lennon sin duda se aprovechó de sus fracasos escolares. Luego de ser suspendido del centro educativo se dio cuenta de que lo suyo no era el estudio y prefirió comenzar en la música con la banda The Beatles

 ??  ??
 ??  ?? Cameron Díaz. La guapa actriz dejó los estudios a los 16 años, en esta etapa de su vida los conflictos escolares la convencier­on de seguir su destino hacia el mundo de la fama.
Cameron Díaz. La guapa actriz dejó los estudios a los 16 años, en esta etapa de su vida los conflictos escolares la convencier­on de seguir su destino hacia el mundo de la fama.
 ??  ?? Robert Pattinson. El cantante fue amonestado en la escuela por mala conducta y bajo rendimient­o escolar.
Robert Pattinson. El cantante fue amonestado en la escuela por mala conducta y bajo rendimient­o escolar.
 ??  ?? Adele. Aunque la cantante es dulce y agradable, durante su etapa estudianti­l fue expulsada por peleas con otra de sus compañeras.
Adele. Aunque la cantante es dulce y agradable, durante su etapa estudianti­l fue expulsada por peleas con otra de sus compañeras.
 ??  ?? John Lennon. Haber sido suspendido de la escuela sería el castigo más acertado para el cantante, pues fue lo que lo encaminó en la música.
John Lennon. Haber sido suspendido de la escuela sería el castigo más acertado para el cantante, pues fue lo que lo encaminó en la música.
 ??  ?? Kate Moss. Aunque en el modelaje ha brillado con luz propia, en la escuela fue expulsada en varias ocasiones por mal comportami­ento.
Kate Moss. Aunque en el modelaje ha brillado con luz propia, en la escuela fue expulsada en varias ocasiones por mal comportami­ento.
 ??  ?? Charlie Sheen. Su mala conducta y el bajo rendimient­o escolar fueron las causas por las que el actor dejó sus estudios.
Charlie Sheen. Su mala conducta y el bajo rendimient­o escolar fueron las causas por las que el actor dejó sus estudios.
 ??  ?? Elizabeth Hurley. A la actriz, las autoridade­s de la escuela le dijeron adiós por su bajo rendimient­o.
Elizabeth Hurley. A la actriz, las autoridade­s de la escuela le dijeron adiós por su bajo rendimient­o.
 ??  ?? Al Pacino. Su conducta rebelde ocasionó que lo expulsaran del centro escolar en el que estudiaba.
Al Pacino. Su conducta rebelde ocasionó que lo expulsaran del centro escolar en el que estudiaba.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras