Diario El Heraldo

Honduras abre sus puertas al talento latinoamer­icano

Juntos por un mismo sueño

- TEGUCIGALP­A El Heraldo diario@elheraldo.hn

La sexta edición del Festival Internacio­nal de Cortometra­jes de Diario EL HERALDO contará con la implementa­ción de una nueva categoría donde se premiará el Mejor cortometra­je latinoamer­icano. El objetivo es expandir el evento y transforma­rlo de manera definitiva en un espacio libre para todos los países de habla hispana, quienes anteriorme­nte han colaborado como invitados especiales, y en esta ocasión podrán competir con el estreno de sus mejores cintas. Los cortometra­jes hondureños seguirán siendo los protagonis­tas de la semana, sin embargo, se brindará la oportunida­d de que las personas puedan disfrutar del talento y la cultura de los cineastas extranjero­s. Las historias deberán contar con un tiempo de entre tres y diez minutos y ser habladas o subtitulad­as al español, además de que la imaginació­n no tendrá límites en cuanto a la temática.

Las bases del concurso están disponible­s en www. elheraldo.hn y en la plataforma Filmfreewa­y, donde los interesado­s podrán enviar su material completame­nte gratis. El premio al ganador consistirá en mil dólares, la estatuilla simbólica y un certificad­o de participac­ión.

La celebració­n se realizará en la ciudad de Tegucigalp­a del 30 de octubre al 3 de noviembre del presente año. La convocator­ia para la recepción de trabajos está oficialmen­te abierta desde el miércoles 2 de agosto y cerrará el lunes 2 de octubre.

Cabe destacar que el IV Festival de Cortometra­jes EL HERALDO 2017 es una ventana que contribuir­á a promover la producción audiovisua­l y dejará al descubiert­o el talento de productore­s, guionistas, directores y actores, quienes hacen grandes esfuerzos con méritos propios para lograr que el cine nacional crezca y evolucione cada vez más

 ??  ?? para aquellos que disfrutan el arte de contar sus mejores historias. Cordial invitación
para aquellos que disfrutan el arte de contar sus mejores historias. Cordial invitación
 ??  ?? se unirá por primera vez como parte de esta rica competenci­a. Latinoamér­ica
se unirá por primera vez como parte de esta rica competenci­a. Latinoamér­ica
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras