Se mo­ve­rá hoy el ba­lón en cua­tro es­ta­dios del país...

Mo­ta­gua jue­ga en Co­ma­ya­gua an­te los to­coe­ños mien­tras Olim­pia se pre­sen­ta­rá en El Pro­gre­so

Diario El Heraldo - - Zona - TE­GU­CI­GAL­PA El He­ral­do dia­rio@el­he­ral­do.hn

La jor­na­da 1 del Tor­neo Aper­tu­ra arran­ca es­ta tar­de con cua­tro par­ti­dos emo­cio­nan­tes. Es pa­ra ir al es­ta­dio y apo­yar nues­tra Li­ga.

Mo­ta­gua de­bu­ta­rá en Co­ma­ya­gua lue­go del cas­ti­go que le im­pu­sie­ron y lo ha­rá an­te Real So­cie­dad, que di­ri­ge Car­los Martínez. El equi­po to­coe­ño es una in­cóg­ni­ta lue­go que per­dió a al­gu­nos ju­ga­do­res im­por­tan­tes co­mo Jo­nat­han Paz y Rony Martínez.

Mo­ta­gua lle­ga full mo­ti­va­do lue­go de ga­nar la Su­per­co­pa en SPS an­te el Ma­rat­hón.

Otro que lle­ga bien es Olim­pia lue­go de su triun­fo por la Li­ga de Conca­caf, aun­que lo ha­rá en una can­cha di­fí­cil co­mo es la de El Pro­gre­so, que has­ta el mis­mo en­tre­na­dor Wil­mer Cruz se mo­les­tó y ame­na­zó con lle­var el equi­po a San Pe­dro Su­la.

“Com­pli­ca­do pa­ra no­so­tros, arran­ca­mos ju­gan­do con­tra Olim­pia en una ma­la can­cha, hay mon­tón de fac­to­res que nos van a per­ju­di­car; es la­men­ta­ble el arran­que”, di­jo mo­les­to an­te las pé­si­mas con­di­cio­nes del Mi­che­let­ti.

Pa­san la gui­llo­ti­na en Vi­da

El Ju­ti­cal­pa re­ci­be en su ca­sa al ben­ja­mín de la Li­ga, la UPNFM, que no se vio mal an­te Olim­pia en su de­but.

El cua­dro de Mau­ro Re­yes tie­ne la ne­ce­si­dad de su­mar tres pun­tos no so­lo por es­tar en ca­sa, sino por­que el equi­po pam­pe­ro se ha re­for­za­do bien.

Mien­tras, los ocho fut­bo­lis­tas extranjeros que lle­ga­ron a prue­ba al Vi­da no se que­da­ron y con lo que tie­ne en­fren­ta­rá al Ma­rat­hón, que tie­ne la obli­ga­ción de ser por fin pro­ta­go­nis­ta en el tor­neo lo­cal

Ed­die Her­nán­dez es la ga­ran­tía de gol pa­ra Mo­ta­gua.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.