Diario El Heraldo

Se moverá hoy el balón en cuatro estadios del país...

Motagua juega en Comayagua ante los tocoeños mientras Olimpia se presentará en El Progreso

- TEGUCIGALP­A El Heraldo diario@elheraldo.hn

La jornada 1 del Torneo Apertura arranca esta tarde con cuatro partidos emocionant­es. Es para ir al estadio y apoyar nuestra Liga.

Motagua debutará en Comayagua luego del castigo que le impusieron y lo hará ante Real Sociedad, que dirige Carlos Martínez. El equipo tocoeño es una incógnita luego que perdió a algunos jugadores importante­s como Jonathan Paz y Rony Martínez.

Motagua llega full motivado luego de ganar la Supercopa en SPS ante el Marathón.

Otro que llega bien es Olimpia luego de su triunfo por la Liga de Concacaf, aunque lo hará en una cancha difícil como es la de El Progreso, que hasta el mismo entrenador Wilmer Cruz se molestó y amenazó con llevar el equipo a San Pedro Sula.

“Complicado para nosotros, arrancamos jugando contra Olimpia en una mala cancha, hay montón de factores que nos van a perjudicar; es lamentable el arranque”, dijo molesto ante las pésimas condicione­s del Micheletti.

Pasan la guillotina en Vida

El Juticalpa recibe en su casa al benjamín de la Liga, la UPNFM, que no se vio mal ante Olimpia en su debut.

El cuadro de Mauro Reyes tiene la necesidad de sumar tres puntos no solo por estar en casa, sino porque el equipo pampero se ha reforzado bien.

Mientras, los ocho futbolista­s extranjero­s que llegaron a prueba al Vida no se quedaron y con lo que tiene enfrentará al Marathón, que tiene la obligación de ser por fin protagonis­ta en el torneo local

 ??  ?? Eddie Hernández es la garantía de gol para Motagua.
Eddie Hernández es la garantía de gol para Motagua.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras