Con­se­jos pa­ra lim­piar mue­bles de cue­ro

Es­te ma­te­rial re­quie­re un cui­da­do especial pa­ra qui­tar el pol­vo o man­chas

Diario El Heraldo - - Habitar - TEGUCIGALPA El cue­ro es un ma­te­rial muy apro­pia­do pa­ra las de­co­ra­cio­nes ele­gan­tes y, por tan­to, de­be per­ma­ne­cer re­lu­cien­te.

Uno de los ele­men­tos que más ele­gan­cia le im­pri­me al ho­gar es el cue­ro, ya que su tex­tu­ra tie­ne un bri­llo par­ti­cu­lar que le pro­por­cio­na ese to­que chic a cual­quier es­tan­cia.

Al op­tar por es­te ti­po de te­la es im­por­tan­te to­mar en cuen­ta el cui­da­do de su lim­pie­za, y an­tes de pro­ce­der con ella de­be de­ter­mi­nar de qué ti­po de cue­ro es­tá he­cho el mue­ble. Aho­ra sí pue­de em­pe­zar la lim­pie­za.

Pue­de qui­tar el pol­vo con una as­pi­ra­do­ra o un tra­po se­co. No se re­co­mien­da uti­li­zar pro­duc­tos de lim­pie­za por­que po­si­ble­men­te tie­nen sus­tan­cias fuer­tes que pue- Te­la den afec­tar la tex­tu­ra del cue­ro, me­jor use agua y ja­bón lí­qui­do sua­ve; pe­ro an­tes ha­ga una prue­ba en un pe­que­ño es­pa­cio pa­ra sa­ber si cau­sa reac­cio­nes, si no, pro­ce­da con la lim­pie­za to­tal del mue­ble con un pa­ño hu­me­de­ci­do con el ja­bón y agua.

Por úl­ti­mo, pa­se un pa­ño se­co por la su­per­fi­cie pa­ra pro­por­cio­nar­le bri­llo

An­tes de lim­piar su mue­ble ase­gú­re­se de sa­ber con qué ti­po de cue­ro fue fa­bri­ca­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.