Cor­tan ár­bol y las ra­mas que­dan so­bre el ten­di­do eléc­tri­co

Se ha­ce el lla­ma­do al per­so­nal de la Em­pre­sa Ener­gía Hon­du­ras pa­ra evi­tar un in­cen­dio en la zo­na

Diario El Heraldo - - Metro - TEGUCIGALPA

Un enor­me bul­to de ho­jas y ra­mas se­cas se en­cuen­tran so­bre el ten­di­do eléc­tri­co en la ca­lle que con­du­ce ha­cia el ce­rro Jua­na Laí­nez.

En la zo­na se reali­zó el cor­te de un ár­bol pe­ro se de­jó to­da la es­truc­tu­ra so­bre las lí­neas del flui­do eléc­tri­co, si­tua­ción por la cual per­so­nas que han acu­di­do a la zo­na de re­crea­ción han pre­sen­ta­do la de­nun­cia en la sec­ción de Ba­rrios & Co­lo­nias de dia­rio EL HERALDO.

“No­so­tros con­si­de­ra­mos que es­ta es una ame­na­za la­ten­te, no pue­den de­jar esos res­tos de ár­bol en ese es­pa­cio, se pue­de pre­sen­tar un cor­to­cir­cui­to”, di­jo Amíl­car Ro­das, un vi­si­tan­te del Jua­na Laí­nez.

Los ca­pi­ta­li­nos que han ob­ser­va­do el pro­ble­ma ha­cen el lla­ma­do a las cua­dri­llas de la Em­pre­sa Ener­gía Hon­du­ras, con la fi­na­li­dad de que se atien­da en el me­nor tiem­po po­si­ble.

“Oja­lá nos ayu­den con este re­por­te por­que es una ame­na­za la­ten­te y un pe­li­gro pa­ra las per­so­nas”, di­jo Ro­das

FO­TO: EL HERALDO

El enor­me bul­to de ra­mas es­tá so­bre las lí­neas eléc­tri­cas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.