ES­TAS ES­TRE­LLAS DESATARON SU FU­RIA EN EL ESCENARIO

Las pre­sen­ta­cio­nes en vi­vo de los can­tan­tes no siem­pre re­sul­tan ser un éxi­to co­mo se es­pe­ra, pues al fi­nal mu­chas de es­tas se ven em­pa­ña­das por gran­des plei­tos y es­cán­da­los

Diario El Heraldo - - Vida - ES­TA­DOS UNI­DOS

Mu­chos son los ar­tis­tas que mien­tras ofre­cen un con­cier­to han te­ni­do que de­te­ner sus ma­ra­vi­llo­sos e inol­vi­da­bles shows por el sim­ple he­cho de pre­sen­tar­se un plei­to o es­cán­da­lo en­tre sus se­gui­do­res o vi­ce­ver­sa, los can­tan­tes ata­can­do a sus fans.

Es­to por­que, en su ma­yo­ría, las es­tre­llas pier­den los es­tri­bos o se ha­cen “los ofen­di­dos” cuan­do al­gún fan pide una can­ción en es­pe­cial.

En­tre los que en­ca­be­zan la lis­ta de los “es­can­da­lo­sos” es­tá Ozu­na, quien re­cien­te­men­te no pu­do con­te­ner su en­fa­do y dio un fuer­te gol­pe con su mi­cró­fono a un guar­dia de seguridad que es­ta­ba a los pies del escenario. Aun­que to­da­vía que­dan mu­chas co­sas por ex­pli­car, lo cier­to que el can­tan­te puer­to­rri­que­ño no es­ta­ba na­da con­ten­to con que es­ta per­so­na de seguridad es­tu­vie­ra tan cer­ca de él.

Otra ar­tis­ta que an­du­vo un buen tiem­po co­mo que “no la ca­len­ta­ba el sol” es Be­lin­da, quien en sep­tiem­bre de 2016 se dio el lujo de ex­pul­sar a una fan de su con­cier­to ce­le­bra­do en la Ciu­dad de Mé­xi­co solo por­que es­ta le pi­dió que can­ta­ra su tan re­cor­da­da me­lo­día “Sa­pi­to”, pe­ti­ción a la que la jo­ven es­tre­lla res­pon­dió con un “Si no te gus­ta el show, pue­des ir­te”, ade­más de se­ña­lar­la con el de­do y lla­mar­la abu­rri­da. Las crí­ti­cas no tar­da­ron en lle­gar y de­trás de ellas, mi­les de re­pro­duc­cio­nes en You­Tu­be.

Por otra par­te, di­ver­sos me­dios de co­mu­ni­ca­ción y per­so­nas que han pre­sen­cia­do este ti­po de acon­te­ci­mien­tos en di­fe­ren­tes re­cin­tos ase­gu­ran que las mujeres son la prin­ci­pal cau­sa de que se pro­duz­can es­tos es­cán­da­los.

Así su­ce­dió en el con­cie­res

COM­POR­TA­MIEN­TO han he­cho es­pe­rar Las crí­ti­cas no se por par­te de en las re­des so­cia­les de Ozu­na. sus fans an­te la agre­sión

Romeo San­tos. Cau­sa fu­ror, pe­ro no por lo que se ven­ti­la de su vi­da pri­va­da, pues mu­chos pien­san que eso no es na­da en com­pa­ra­ción con lo que ha­ce en el escenario con sus fa­ná­ti­cas.

Be­lin­da. ¡Co­rrió a una ad­mi­ra­do­ra! Mo­ti­vo per­fec­to pa­ra que la jo­ven es­té en el ojo del hu­ra­cán por un po­lé­mi­co co­men­ta­rio que le hi­zo a una fan en pleno con­cier­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.