PI­DIÓ A SUS FANS QUE LA MANOSEARAN EN PLENO SHOW

Diario El Heraldo - - Vida - Uer ui­deos en el­He­ral­do.Hn

Al pa­re­cer ya no hay na­da que pue­da asom­brar a los se­gui­do­res de la can­tan­te Mi­ley Cy­rus, pe­ro cuan­do pa­re­ce que no pue­de pro­vo­car más, apa­re­ce lis­ta en es­ce­na. El úl­ti­mo es­cán­da­lo de la an­tes Han­nah Mon­ta­na ha si­do un ba­ño de mul­ti­tu­des, así, li­te­ral­men­te. Su­ce­dió en 2016 du­ran­te un con­cier­to. En un mo­men­to del show la di­va se acer­có a la pri­me­ra fi­la, se in­cli­nó ha­cia atrás y se ofre­ció a su pú­bli­co. Una

De­tu­vo un show en la ciu­dad de Chica­go pa­ra ex­pul­sar a un hom­bre que agre­día a una mu­jer que se en­con­tra­ba en­tre el pú­bli­co. to­tal en­tre­ga a la que sus se­gui­do­res res­pon­die­ron con de­ce­nas de ma­nos al­za­das to­que­tean­do las par­tes ín­ti­mas de su ído­lo. Co­mo es de es­pe­rar­se, al­guien des­de el epi­cen­tro de la lo­cu­ra, gra­bó la es­ce­na y el vi­deo al­can­zó en solo una se­ma­na más de tres mi­llo­nes de re­pro­duc­cio­nes en la pla­ta­for­ma de You­Tu­be.

Hu­bo es­cán­da­lo en uno de sus con­cier­tos en Sri Lan­ka por­que sus fans lan­za­ron ro­pa in­te­rior so­bre el escenario, ac­ción que in­dig­nó al pre­si­den­te de ese país.

Eddie Ved­der.

En­ri­que Igle­sias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.