Mo­ta­gua co­mien­za la se­ma­na con fut­bo­lis­tas en la en­fer­me­ría...

El Pa­to Ne­grei­ra con­fir­mó que la Pe­rra Cas­te­lla­nos tie­ne un des­ga­rre mus­cu­lar y es­ta­rá en­tre 15 y 20 días le­jos del fút­bol... Los Azu­les se pre­pa­ran pa­ra el do­min­go an­te Ju­ti­cal­pa FC

Diario El Heraldo - - Zona - TEGUCIGALPA El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

Mo­ta­gua co­men­zó la se­ma­na en la Vi­lla Olím­pi­ca pre­pa­rán­do­se pa­ra el jue­go del do­min­go an­te Ju­ti­cal­pa por la se­gun­da jor­na­da del tor­neo Aper­tu­ra.

Una de las gran­des no­ve­da­des es que los ju­ga­do­res Héc­tor Cas­te­lla­nos, Omar El­vir, Wil­mer Cri­san­to, Juan Pablo Mon­tes y Mar­ce­lo Pe­rei­ra rea­li­za­ron tra­ba­jos por se­pa­ra­do.

“Las ba­jas pa­ra el par­ti­do an­te Ju­ti­cal­pa son Cas- te­lla­nos, quien tie­ne un pe­que­ño des­ga­rro de unos 13 mi­lí­me­tros y es­ta­rá unos 15 o 20 días fue­ra de las can­chas, y Omar El­vir, que si­gue re­cu­pe­rán­do- se y se­rá el 12 que ten­drá la ci­ta con el doc­tor que po­si­ble­men­te recibirá el al­ta”, di­jo Pa­tri­cio Ne­grei­ra, pre­pa­ra­dor fí­si­co.

Y agre­gó: “Wil­mer Cri­san­to, Juan Pablo Mon­tes y Mar­ce­lo Pe­rei­ra rea­li­za­ron tra­ba­jos por se­pa­ra­dos por que tu­vie­ron una re­car­ga por el ago­ta­mien­to del par­ti­do, pe­ro ma­ña­na ya se incorporan con el res­to de sus com­pa­ñe­ros”.

So­bre la re­cu­pe­ra­ción ace­le­ra­da del de­lan­te­ro Ru­bi­lio Castillo, el pre­pa­ra­dor fí­si­co de los Azu­les se mos­tró con­ten­to y ase­gu­ró que solo res­ta que to­me con­fian­za.

“El me­jor test o eva­lua­ción que te­ne­mos de Ru­bi­lio es que an­te Ma­rat­hón le pe­ga­ron una pa­ta­da en la pier­na de­re­cha y con­tra Real So­cie­dad en la iz­quier­da y si­gue bien solo tie­ne que ir per­dien­do el mie­do y ga­nan­do con­fian­za”, in­di­có Ne­grei­ra.

Re­le­ga­do en la re­ser­va

El guar­da­me­ta Ha­rold Fon­se­ca se ha re­cu­pe­ra­do com­ple­ta­men­te y es­tá a la es­pe­ra que el téc­ni­co Die­go Vaz­quez le brin­de la opor­tu­ni­dad pa­ra vol­ver a ser ti­tu­lar con los Azu­les. “Ya es­toy re­cu­pe­ra­do com­ple­ta­men­te, es­toy tra­ba­jan­do nor­mal­men­te con el equi­po y solo es­pe­ran­do la opor­tu­ni­dad del téc­ni­co, por aho­ra es­toy su­man­do partidos con las re­ser­vas pa­ra ad­qui­rir ese ni­vel fut­bo­lís­ti­co por­que son ocho me­ses de es­tar fue­ra de las can­chas”, di­jo Fon­se­ca.

El por­te­ro de las Águi­las solo pien­sa en pe­lear el pues­to de ti­tu­lar y ser la gran fi­gu­ra co­mo lo fue ha­ce más de ocho me­ses.

“En Mo­ta­gua siem­pre hay bas­tan­te com­pe­ten­cia, pe­ro prác­ti­ca­men­te es­toy co­men­zan­do des­de ce­ro, pe­ro no lo to­mo co­mo un re­tro­ce­so ju­gar en re­ser­vas por­que lo to­mo con mu­cha res­pon­sa­bi­li­dad”, in­di­có.

Ru­bi­lio no se in­quie­ta

El de­lan­te­ro del Mo­ta­gua, Ru­bi­lio Castillo, se mues­tra tran­qui­lo y con­ten­to por los mi­nu­tos que va ad­qui­rien­do en el tor­neo de Aper­tu­ra des­pués de re­cu­pe­rar­se de la frac­tu­ra de pe­ro­né de su pier­na iz­quier­da. “Me sien­to ca­da día mu­cho me­jor, he es­ta­do for­ta­le­cien­do la par­te de la frac­tu­ra y aho­ra me sien­to co­mo que no ha pa­sa­do na­da. De­ses­pe­ra­ción no ten­go por no ano­tar, es­toy pen­san­do más en aga­rrar rit­mo pri­me­ro y las op­cio­nes lle­ga­rán”, se­ña­ló Ro­ru­ca

FO­TOS: DAVID RO­ME­RO

Mo­ta­gua tra­ba­jó a to­do pul­món des­pués del em­pa­te con­tra Real So­cie­dad. Los bi­cam­peo­nes bus­can vol­ver a la sen­da del triun­fo.

Los ata­can­tes del Mi­ma­do, Foslyn, Ru­bi­lio y Wal­ter Mar­tí­nez, al fi­na­li­zar la prác­ti­ca en la Vi­lla Olím­pi­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.