Téc­ni­cos de EHH se reúnen con po­bla­do­res

Diario El Heraldo - - País Regional - JUTICALPA

Con una llu­via de re­cla­mos fue­ron re­ci­bi­dos los eje­cu­ti­vos de Em­pre­sa Ener­gía de Hon­du­ras (EEH) por los abo­na­dos de las zo­nas re­si­den­cia­les y mi­cro­em­pre­sa­rios de la ciu­dad.

La reunión se desa­rro­lló en las ins­ta­la­cio­nes del Cen­tro de Edu­ca­ción Bá­si­ca Rosa Lui­sa Her­nán­dez de Ochoa, a so­li­ci­tud de la Fe­de­ra­ción de Cá­ma­ras de Co­mer­cio (Fe­de­cá­ma­ras) y Cá­ma­ra de Co­mer­cio e In­dus­trias de Olancho, or­ga­ni­za­cio­nes re­cep­to­ras de los re­cla­mos de ciu­da­da­nos que se con­si­de­ran afec­ta­dos por ele­va­dos co­bros del ser­vi­cio eléc­tri­co.

Alex Ba­ne­gas, ge­ren­te de ope­ra­cio­nes de la re­gión cen­tro sur de EHH, ex­pli­có las fun­cio­nes de la em­pre­sa con el man­te­ni­mien­to de la red de dis­tri­bu­ción, re­cu­pe­ra­ción fi­nan­cie­ra de la ins­ti­tu­ción y efi­cien­tar el ser­vi­cio en la co­mu­ni­dad, no así las ta­ri­fas, que es ejer­ci­da por la Co­mi­sión Re­gu­la­do­ra de Ener­gía.

Tam­bién in­for­mó que ins­ta­la­rán ofi­ci­nas mó­vi­les en si­tios es­tra­té­gi­cos del país, don­de los abo­na­dos ten­drán la opor­tu­ni­dad de pre­sen­tar sus re­cla­mos.

Sin em­bar­go, Luis Ze­la­ya Irías, co­mi­sio­na­do mu­ni­ci­pal, pi­dió a los re­pre­sen­tan­tes de la em­pre­sa que re­vi­sen las fac­tu­ras so­bre­va­lo­ra­das

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.