El can­tan­te ós­car la­zo pre­sen­ta dis­co

EL AR­TIS­TA CA­PI­TA­LINO LAN­ZA “PIEN­SO EN TI”, UNA PRO­DUC­CIÓN CRIS­TIA­NA CON 12 TENAS INÉ­DI­TOS Y WARIEDAD DE GÉ­NE­ROS NUSICALES

Diario El Heraldo - - Vida - TEGUCIGALPA El He­ral­do gus­ta­to.cas­ti­llo­cel­he­ral­do.hn

El ar­tis­ta ós­car La­zo pre­sen­ta­rá el pró­xi­mo mes de sep­tiem­bre su nue­va pro­duc­ción mu­si­cal lla­ma­da “Pien­so en ti”. Es­te se­rá el quin­to dis­co de su ca­rre­ra.

Co­mo ya es su es­ti­lo, La­zo se en­fo­ca en la mú­si­ca re­gio­nal me­xi­ca­na pa­ra dar­le es­ti­lo a su pro­pues­ta, so­lo que en es­ta oca­sión ha de­ci­di­do im­pri­mir­le un se­llo di­fe­ren­te y se au­xi­lia en rit­mos de ma­ria­chi, ban­da, ba­la­da gru­pe­ra y nor­te­ño, en­tre otros.

En pa­la­bras del ar­tis­ta, los te­mas de es­te ma­te­rial tie­nen que ver con el amor, la hu­ma­ni­dad y la de­vo­ción ha­cia Dios.

El pri­mer pro­mo­cio­nal de es­te nue­vo ál­bum fue “Ma­dre”, del cual La­zo re­ve­ló que lo com­pu­so pen­san­do en las ma­dres del mun­do con un men­sa­je de es­pe­ran­za pa­ra ca­da una de ellas.

El te­ma ya cuen­ta con un vi­deo, el cual pue­de ver­se en el ca­nal de You­Tu­be del can­tan­te. “Pien­so en ti” se­rá el si­guien­te sen­ci­llo.

En la pro­duc­ción del dis­co tra­ba­ja­ron otros ar­tis­tas co­mo Jo­nat­han Ana­ri­ba, de San Pe­dro Sula, y Elías Mal­do­na­do, de Co­ma­ya­gua, quie­nes se en­car­ga­ron de vi­ta­li­zar el so­ni­do de La­zo, que cuen­ta con un gran ex­pe­rien­cia rea­li­zan­do mú­si­ca nor­te­ña y gru­pe­ra.

La pre­sen­ta­ción del dis­co “Pien­so en ti” se­rá el 8 de sep­tiem­bre en Tegucigalpa, en el Mi­nis­te­rio Fres­ca Un­ción, en el bu­le­var del Nor­te, ca­lle El Country, a par­tir de las 6:30 de la tar­de. La en­tra­da es li­bre y gra­tui­ta

La por­ta­da del dis­co que con­tie­ne nue­vos te­mas del ar­tis­ta ca­pi­ta­lino.

Pro­duc­to­res de San Pe­dro Sula y Co­ma­ya­gua tra­ba­ja­ron en el dis­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.