UN VIA­JE HA­CIA LA DE­MEN­CIA

NIN­JA THEORY TI­RA AL MER­CA­DO UNO DE LOS JUE­GOS QUE MÁS SOR­PREN­DEN EN 2017, CON UNA AT­MÓS­FE­RA MUY SOMBRÍA...

Diario El Heraldo - - Vida - TEGUCIGALPA

Los usua­rios de PC y Pla­yS­ta­tion 4 ini­cia­rán un des­cen­so a la lo­cu­ra y a la de­men­cia con el lan­za­mien­to de Hell­bla­de: Se­nua’s Sa­cri­fi­ce. Es­ta nue­va li­cen­cia, desa­rro­lla­da y pu­bli­ca­da sin ayu­da de agen­tes ex­ter­nos por el es­tu­dio Nin­ja Theory, nos su­mer­gi­rá en una aven­tu­ra don­de la ló­gi­ca y la ra­zón han si­do sus­ti­tui­das por los as­pec­tos ya co­men­ta­dos con an­te­rio­ri­dad. En Hell­bla­de: Se­nua’s Sa­cri­fi­ce to­ma­re­mos el con­trol de una jo­ven gue­rre­ra cel­ta lla­ma­da Se­nua, quien su­fre pro­ble­mas psi­có­ti­cos que la ha­cen ver alu­ci­na­cio­nes en mo­men­tos de­ter­mi­na­dos. El es­tu­dio Nin­ja Theory es­tá cui­dan­do mu­cho es­te as­pec­to de su obra pa­ra que la ex­pe­rien­cia sea es­pec­ta­cu­lar en to­dos los sen­ti­dos y pa­ra ello ha con­ta­do con un po­co de ayu­da ex­ter­na.

El es­tu­dio in­glés ha con­sul­ta­do a ex­per­tos en ma­te­ria re­la­cio­na­da con en­fer­me­da­des men­ta­les con el fin de con­se­guir el ma­yor gra­do de rea­lis­mo po­si­ble. El re­sul­ta­do ob­te­ni­do por Nin­ja Theory lo he­mos po­di­do ver ya en mo­vi­mien­to en la in­fi­ni­dad de vi­deos, tan­to de ga­me­play co­mo dia­rios de desa­rro­llo, que han com­par­ti­do du­ran­te el pro­ce­so de crea­ción del pro­yec­to. Es­te as­pec­to de Se­nua se ve­rá muy po­ten­cia­do gra­cias al uso del Un­real En­gi­ne 4 y de la cap­tu­ra de mo­vi­mien­to rea­li­za­da pa­ra las ex­pre­sio­nes fa­cia­les

El juE­go uti­li­zA El mo­tor Un­rEAl En­gi­nE 4. La re­vis­ta ja­po­ne­sa Fa­mit­su, de­ca­na de la pren­sa ni­po­na de los vi­deo­jue­gos, ha lle­ga­do a los kios­cos ja­po­ne­ses y es­ta se­ma­na se in­clu­ye el aná­li­sis de Dragon Quest XI, jue­go que ha re­ci­bi­do una pun­tua­ción per­fec­ta tan­to en Nin­ten­do 3DS co­mo en Pla­yS­ta­tion 4.

El juE­go yA hA si­Do AClA­mA­Do por lA Crí­ti­CA. Los usua­rios ja­po­ne­ses ya pue­den des­car­gar la de­mo de Mons­ter Hun­ter XX en Nin­ten­do Switch a tra­vés de la eShop pa­ra esa re­gión. Se tra­ta de una des­car­ga de 1.7GB. Cap­com si­gue sin anun­ciar su in­ten­ción de lan­zar el jue­go en los mer­ca­dos oc­ci­den­ta­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.