Olim­pia por se­llar el pa­se a cuar­tos...

Conca­caf Lea­gue. El téc­ni­co Res­tre­po no se con­fía de la ven­ta­ja 2-0, “ju­gar sin es­pe­cu­lar, sa­bien­do que un gol de no­so­tros nos pue­de es­tar dan­do la cla­si­fi­ca­ción”. Ala­jue­la se sien­te ca­paz de re­mon­tar...

Diario El Heraldo - - Zona Deportiva - TEGUCIGALPA

El León ca­tra­cho ya es­tá en tie­rras cos­ta­rri­cen­ses pa­ra bus­car es­ta no­che (8:00 PM) el pa­se a los cuar­tos de fi­nal de la Conca­caf Lea­gue al me­dir­se en el Es­ta­dio Na­cio­nal an­te el león ti­co, la Li­ga De­por­ti­va Ala­jue­len­se. Una de las gran­des no­ti­cias es que el de­lan­te­ro ex­pe­ri­men­ta­do Car­lo Costly via­jó con el res­to de sus com­pa­ñe­ros y po­dría ser de la par­ti­da. El Albo, a pe­sar de con­tar con una ven­ta­ja de 2-0 en el jue- go de ida el pa­sa­do jue­ves en el Es­ta­dio Na­cio­nal de Tegucigalpa, no se con­fían y tam­po­co quie­ren su­frir. “Sa­be­mos que te­ne­mos una ven- ta­ja, pe­ro no es­ta­mos confiados, los par­ti­dos son di­fe­ren­tes y es por eso que de­be­mos sa­lir con la men­ta­li­dad de ga­nar el jue­go y así ase­gu­rar nues­tra cla­si­fi­ca­ción a la si­guien­te ron­da. Olim­pia co­mo equi­po gran­de siem­pre es­tá con la obli­ga­ción de ga­nar”, di­jo Mi­chaell Chi­ri­nos. Los ju­ga­do­res Do­nis Es­co­ber, Car­lo Costly, Johnny Pa­la­cios, An­drés Que­ja­da, Ro­ger Ro­jas, Ke­vin Álvarez, Luis Ga­rri­do y Alex Ló­pez, que no tu­vie­ron par­ti­ci­pa­ción el pa­sa­do do­min­go en el due­lo an­te el Hon­du­ras Pro­gre­so por la pri­me­ra jor­na­da del tor­neo Aper­tu­ra de la Li­ga Na­cio­nal, via­ja­ron con el res­to de la plan­ti­lla.

El téc­ni­co Car­los Res­tre­po via­jó con mu­cha ilu­sión de re­gre­sar con la lla­ve de es­ta se­rie, en ca­so de pa­sar Olim­pia, se en­fren­ta­rá al Alian­za de El Sal­va­dor, que eli­mi­nó al Pla­ten­se.

“Es­tos par­ti­dos se ne­ce­si­tan ju­gar y po­nién­do­le mu­cho cri­te­rio, en­ten­de­mos que te­ne­mos ven­ta­ja, pe­ro no nos con­fia­mos de eso, eso es lo más im­por­tan­te y equi­li­bran­do el equi­po en los mo­men­tos jus­tos en un par­ti­do don­de se­gu­ra­men­te ellos van a te­ner mu­cha ini­cia­ti­va”.

El DT co­lom­biano ma­ni­fes­tó que “sien­to que hay un equi­po con an­sie­dad de re­sul­ta­dos y son ellos quie­nes in­ten­ta­rán sa­lir con ini­cia­ti­va, por eso te­ne­mos que mi­rar bien los es­pa­cios que po­da­mos te­ner pa­ra mo­ver­nos, sin es­pe­cu­lar sa­bien­do que un gol de no­so­tros nos pue­de es­tar dan­do la cla­si­fi­ca­ción, pe­ro tam­bién un gol tem­pra­ne­ro pa­ra ellos cam­bia un po­co la ru­ta del par­ti­do”. La tác­ti­ca es muy im­por­tan­te en es­tos par­ti­dos, “to­do equi­po que va per­dien­do bus­ca te­ner ini­cia­ti­va o des­con­tar rá­pi­do pa­ra me­ter­se en el par­ti­do, lo que no­so­tros que­re­mos es que no se me­tan en el par­ti-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.