La­pi­dan y lue­go que­man a mu­jer en la Ken­nedy

La noche del jue­ves había es­ta­do en una fiesta, pe­ro al re­gre­sar a su ca­sa fue in­ter­cep­ta­da

Diario El Heraldo - - Portada - TEGUCIGALPA 2 El He­ral­do dia­rio@el­he­ral­do.hn

Una mu­jer iden­ti­fi­ca­da co­mo Key­di Li­zeth To­rres Me­di­na, de 39 años de edad, fue ase­si­na­da con sa­ña la ma­dru­ga­da de ayer en la cuar­ta en­tra­da de la co­lo­nia Ken­nedy.

El cuer­po sin vi­da de la fé­mi­na es­ta­ba ti­ra­do en la par­te pos­te­rior de la can­cha po­li­de­por­ti­va, con la ca­ra des­fi­gu­ra­da pues las per­so­nas que le qui­ta­ron la vi­da le pro­vo­ca­ron gol­pes con pie­dras y lue­go le pren­die­ron fuego.

El ha­llaz­go del ca­dá­ver fue no­ti­fi­ca­do a las au­to­ri­da­des po­li­cia­les a eso de las 6:00 de la ma­ña­na de ayer, has­ta don­de lle­ga­ron los agen­tes de la Di­rec­ción Po­li­cial de In­ves­ti­ga­cio­nes (DPI) a ve­ri­fi­car lo que había ocu­rri­do.

Ho­ras más tar­de lle­ga­ron al lu­gar de la es­ce­na del cri­men agen­tes de in­ves­ti­ga­ción, Fis­ca­lía y Me­di­ci­na Fo­ren­se pa­ra re­co­no­cer y ha­cer el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver.

El cuer­po sin vi­da fue in­gre­sa­do a la mor­gue en ca­li­dad de des­co­no­ci­do ya que las au­to­ri­da­des no le en­con­tra­ron do­cu­men­tos per­so­na­les.

Iden­tic­ca­da

Fue has­ta en ho­ras de la tar­de que los fa­mi­lia­res se pre­sen­ta­ron a la mor­gue a so­li­ci­tar in­for­ma­ción y se com­pro­bó que el ca­dá­ver de la mu­jer ase­si­na­da en la co­lo­nia Ken­nedy era Key­di Li­zeth To­rres Me­di­na.

La noche del jue­ves, la des­afor­tu­na­da mu­jer es­tu­vo bai­lan­do y se to­mó unas cer­ve­zas en una ca­sa cer­ca de don­de ella vi­vía.

A eso de las 11:00 de la noche de­ci­dió re­gre­sar a su vi­vien­da, pe­ro en el tra­yec­to fue in­ter­cep­ta­da por per­so­nas des­co­no­ci­das, quie­nes la lle­va­ron a unas tres cua­dras y le qui­ta­ron la vi­da de gol­pes en la cabeza con pie­dras y lue­go in­cen­dia­ron su cuer­po.

Los agen­tes de in­ves­ti­ga­ción en­con­tra­ron cer­ca del ca­dá­ver tres pie­dras que te­nían san­gre, con las que se pre­su­me que la ase­si­na­ron, por lo que fue­ron re­co­lec­ta­das co­mo evi­den­cias pa­ra con­ti­nuar con las ave­ri­gua­cio­nes y de­ter­mi­nar quié­nes son los res­pon­sa­bles del hecho cri­mi­nal.

Los fa­mi­lia­res que re­cla­ma­ron el ca­dá­ver co­men­ta­ron que la mu­jer no te­nía pro­ble­mas y que ha­ce va­rios años se había di­vor­cia­do de su es­po­so, con quien pro­creó dos hi­jos.

Ade­más, die­ron a co­no­cer que te­nía un negocio que es­tá ubi­ca­do en la calle pea­to­nal de Tegucigalpa, don­de ven­día di­ver­sos pro­duc­tos

FO­TO: EL HE­RAL­DO

Ceo­ca de la can­cha mo­li­de­moo­ti­va de la cuao­ta en­toa­da de la co­lo­nia Ken­nedy, aue en­con­toa­do el ca­dá­veo de Key­di Li­zeth Toooes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.