Al­va­ren­ga di­ce que mo­ra con Re­don­do de­be pa­gar­la Nas­ra­lla

Diario El Heraldo - - País - El He­ral­do dia­rio@el­he­ral­do.hn

Por la in­ver­sión que hi­zo du­ran­te la cam­pa­ña elec­to­ral del 2013, el dipu­tado del Par­ti­do An­ti­co­rrup­ción (Pac), Luis Re­don­do, pro­ta­go­ni­zó ayer un zi­pi­za­pe con la má­xi­ma au­to­ri­dad de es­te ins­ti­tu­to po­lí­ti­co, Mar­le­ne Al­va­ren­ga.

En de­cla­ra­cio­nes a HRN, Re­don­do anun­ció que se acer­ca­rá a la nue­va di­ri­gen­cia de es­ta or­ga­ni­za­ción con la do­cu­men­ta­ción de to­dos los fon­dos que apor­tó, por lo que es­pe­ra que sean de­vuel­tos.

“En mi ca­so in­ver­tí a ciegas, el ries­go que co­rría era que con la par­ti­ci­pa­ción po­lí­ti­ca no ob­tu­vie­ra los vo­tos su­fi­cien­tes”, afir­mó.

El con­gre­sis­ta reac­cio­nó lue­go de co­no­cer­se que el Tri­bu­nal Su­pre­mo Elec­to­ral (TSE) des­em­bol­só al Pac 3.4 millones de lem­pi­ras por con­cep­to de deu­da po­lí­ti­ca.

Al­va­ren­ga le res­pon­dió que “a mí no me co­rres­pon­de pa­gar una deu­da, en­ton­ces yo ten­dría de­re­cho por el di­ne­ro que in­ver­tí y no es­toy co­bran­do por­que fue al­go que hi­ce vo­lun­ta­ria­men­te”.

La deu­da que re­cla­ma Re­don­do de­be ser pa­ga­da por Sal­va­dor Nas­ra­lla, se­ña­ló

FO­TO: EL HE­RAL­DO

Re­don­do di­jo que no aban­do­na­rá al Pac, mien­tras que Al­va­ren­ga ase­gu­ró que él no es ni chicha ni li­mo­na­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.