Her­nán­dez lle­va Vi­da Me­jor a La Igua­la, Lem­pi­ra

De­ce­nas de fa­mi­lias fue­ron be­ne­fi­cia­das con te­chos, pi­sos, pi­las y le­tri­nas por un mon­to de L 10 millones

Diario El Heraldo - - País -

El pre­si­den­te Juan Or­lan­do Her­nán­dez vi­si­tó ayer el mu­ni­ci­pio de La Igua­la, Lem­pi­ra, pa­ra en­tre­gar 29 te­chos dig­nos, 898 pi­sos sa­lu­da­bles, 87 pi­las y 589 le­tri­nas pa­ra igual nú­me­ro de fa­mi­lias en la re­gión.

La in­ver­sión su­pera los 10 millones de lem­pi­ras a tra­vés de la Se­cre­ta­ría de Desa­rro­llo e In­clu­sión So­cial (Se­dis).

“Siem­pre di­je que no era jus­to ver a mis pai­sa­nos tan ol­vi­da­dos y aban­do­na­dos, por­que por mu­cho tiempo los po­bla­do­res de Lem­pi­ra su­frie­ron mu­cho y hoy por eso que­re­mos ha­cer­les jus­ti­cia so­cial”, ma­ni­fes­tó Her­nán­dez.

Co­men­tó que eso no so­lo su­ce­día con Lem­pi­ra, sino con to­do el Oc­ci­den­te de Hon­du­ras, “pe­ro igual se de­be re­co­no­cer que hoy la re­gión es un im­por­tan­te apo­yo pa­ra el país, por ejem­plo, en la pro­duc­ción de ca­fé, y por ese y mu­chos otros apor­tes no era jus­to te­ner a es­ta zo­na en el ol­vi­do”.

De enero de 2014 a la fe­cha, en to­do el de­par­ta­men­to de Lem­pi­ra se han in­ver­ti­do más de 266 millones de lem­pi­ras pa­ra en­tre­gar unos 47,000 be­ne­fi­cios

FO­TO: EL HE­RAL­DO

Her­nán­dez en la en­tre­ga de los be­ne­fi­cios en lem­pi­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.