DISOLUCIONES

Diario El Heraldo - - Vida - El He­ral­do dia­rio@el­he­ral­do.hn

Ex­pa­re­jas co­mo Brad y An­ge­li­na, Af­fleck y Jen­ni­fer, Mi­chael y Cat­he­ri­ne, Tom y Ka­tie, en­tre otras, han da­do la sor­pre­sa. y Jen­ni­fer Gar­ner hi­cie­ron pú­bli­ca su rup­tu­ra en junio de 2015 y no so­li­ci­ta­ron los pa­pe­les del di­vor­cio has­ta en abril de 2017, des­pués de ca­si do­ce años de ma­tri­mo­nio y tres hi­jos en co­mún.

Por su par­te, Mi­chael Dou­glas se se­pa­ró de su pri­me­ra es­po­sa, Dian­dra Dou­glas, tras ha­ber­le pa­ga­do 38 millones de eu­ros por su di­vor­cio. No obs­tan­te, su se­gun­do ma­tri­mo­nio, con la tam­bién ac­triz Cat­he­ri­ne Ze­ta-Jo­nes, se ha con­ver­ti­do en la ex­cep­ción que con­fir­ma la re­gla.

Es­ta pa­re­ja co­men­zó los trá­mi­tes de su se­pa­ra­ción en 2013 lue­go de 13 años de unión, pe­ro nun­ca lo con­cre­ta­ron. Ac­tual­men­te si­guen jun­tos, son pa­dres de dos hi­jos y man­tie­nen su re­si­den­cia en Nue­va York.

En con­tras­te, y pa­ra sor­pre­sa de mu­chos, Tom Crui­se y Ka­tie Hol­mes lo­gra­ron fir­mar los pa­pe­les que pu­sie­ron fin a su ma­tri­mo­nio de cinco años en tan so­lo diez días, ha­bien­do pro­crea­do jun­tos a una hi­ja.

Tal pa­re­ce que los ro­man­ces en­tre fa­mo­sos se dan fá­cil­men­te, pe­ro cuan­do lle­ga el mo­men­to de se­pa­rar la­zos con­yu­ga­les, las ex­cu­sas pa­ra re­tra­sar el te­mi­do fi­nal ter­mi­nan sien­do mu­chas

y An­ge­li­na Ini­ció cuan­do Brad y Sra fil­ma­ban la cin­ta “Sr. Smith” en 2003.

Ben y Jen­ni­fer man­tie­nen una sa­na re­la­ción por el bien de sus hi­jos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.