Diario El Heraldo

PeUro ConfirmA que les interesA MArCelo CAnAles

El presidente detalló que la próxima semana en reunión de dirigentes se tocará el tema del volante

- Tegucigalp­a El Heraldo diario@elheraldo.hn

El volante Marcelo Canales comenzó a sonar en las filas del Motagua, equipo que podría ser su próximo destino.

Los directivos del Azul ya han puesto los ojos en el jugador, pero todo dependería de lo que diga su entrenador Diego Vazquez.

“La otra semana tenemos una reunión con el cuerpo técnico, todavía el libro de pases está abierto y si se da pues se hará formal, pero esa ya es una decisión meramente técnica”, aseguró Pedro Atala, presidente vitalicio de los Mimados.

El mandatario ha dejado claro que para él es un buen jugador, independie­ntemente de que venga de Olimpia. “Al final de cuentas yo siento que es un gran jugador, me sorprendió su salida, pero habrá que investigar un poco qué fue lo que pasó ahí, pero vamos a dejar que el cuerpo técnico tome la decisión final”.

Otra de las cosas positivas en el fichaje del jugador es la buena relación que hay entre ambas familias. “No hay ningún problema, nunca lo ha habido, de hecho coincidí con los jugadores de Olimpia y platiqué con varios y los felicité”, aseguró Atala.

A pesar de no haber hablado con Diego Vazquez, el presidente de los Azules considera que en los próximos días podrían tener claro ese panorama. “La otra semana se va a definir eso”, afirmó.

Pedro comentó sobre la salida de Henry Figueroa, quien estuvo cerca de vincularse a la MLS. “Solo hubo ofertas vagas, no fueron formales”. El presidente vitalicio del Motagua es claro que por esta razón el futbolista no salió del equipo en la presente temporada. “Fue una oferta de la MLS muy superficia­l, pero al final de cuentas nada formal y también hubo una de la segunda división de México, pero no daban los números ni para el jugador ni para el club”

 ??  ?? pedeo atala a su llegada de los estados unidos.
pedeo atala a su llegada de los estados unidos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras