PeU­ro Con­fir­mA que les in­tere­sA MAr­Ce­lo CA­nA­les

El pre­si­den­te de­ta­lló que la pró­xi­ma se­ma­na en reunión de di­ri­gen­tes se to­ca­rá el te­ma del vo­lan­te

Diario El Heraldo - - Zona Deportiva - Tegucigalpa El He­ral­do dia­rio@el­he­ral­do.hn

El vo­lan­te Mar­ce­lo Ca­na­les co­men­zó a so­nar en las fi­las del Mo­ta­gua, equi­po que po­dría ser su pró­xi­mo des­tino.

Los di­rec­ti­vos del Azul ya han pues­to los ojos en el ju­ga­dor, pe­ro to­do de­pen­de­ría de lo que di­ga su en­tre­na­dor Die­go Vaz­quez.

“La otra se­ma­na te­ne­mos una reunión con el cuer­po téc­ni­co, to­da­vía el li­bro de pa­ses es­tá abier­to y si se da pues se ha­rá for­mal, pe­ro esa ya es una de­ci­sión me­ra­men­te téc­ni­ca”, ase­gu­ró Pe­dro Ata­la, pre­si­den­te vi­ta­li­cio de los Mi­ma­dos.

El man­da­ta­rio ha de­ja­do cla­ro que pa­ra él es un buen ju­ga­dor, in­de­pen­dien­te­men­te de que ven­ga de Olim­pia. “Al fi­nal de cuen­tas yo sien­to que es un gran ju­ga­dor, me sor­pren­dió su sa­li­da, pe­ro ha­brá que in­ves­ti­gar un po­co qué fue lo que pa­só ahí, pe­ro va­mos a de­jar que el cuer­po téc­ni­co to­me la de­ci­sión fi­nal”.

Otra de las cosas po­si­ti­vas en el fi­cha­je del ju­ga­dor es la bue­na re­la­ción que hay en­tre am­bas fa­mi­lias. “No hay nin­gún pro­ble­ma, nun­ca lo ha ha­bi­do, de hecho coin­ci­dí con los ju­ga­do­res de Olim­pia y pla­ti­qué con va­rios y los fe­li­ci­té”, ase­gu­ró Ata­la.

A pe­sar de no ha­ber ha­bla­do con Die­go Vaz­quez, el pre­si­den­te de los Azu­les con­si­de­ra que en los pró­xi­mos días po­drían te­ner cla­ro ese pa­no­ra­ma. “La otra se­ma­na se va a de­fi­nir eso”, afir­mó.

Pe­dro co­men­tó sobre la sa­li­da de Henry Fi­gue­roa, quien es­tu­vo cer­ca de vin­cu­lar­se a la MLS. “So­lo hu­bo ofer­tas va­gas, no fue­ron for­ma­les”. El pre­si­den­te vi­ta­li­cio del Mo­ta­gua es cla­ro que por es­ta ra­zón el fut­bo­lis­ta no sa­lió del equi­po en la pre­sen­te tem­po­ra­da. “Fue una ofer­ta de la MLS muy su­per­fi­cial, pe­ro al fi­nal de cuen­tas na­da for­mal y tam­bién hu­bo una de la se­gun­da di­vi­sión de Mé­xi­co, pe­ro no da­ban los nú­me­ros ni pa­ra el ju­ga­dor ni pa­ra el club”

pe­deo ata­la a su lle­ga­da de los es­ta­dos uni­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.