Fe­na­futh le­ses­ti­mó el vi­leo le la hi­ja le Pin­to

Diario El Heraldo - - Zona Deportiva - Tegucigalpa

Las au­to­ri­da­des del fút­bol hon­du­re­ño ca­li­fi­can el in­ci­den­te que tu­vo Jor­ge Luis Pin­to con sus hi­ja co­mo un te­ma es­tric­ta­men­te per­so­nal y no quie­ren re­fe­rir­se a di­cho te­ma. “Es un te­ma es­tric­ta­men­te per­so­nal, fa­mi­liar, en ese sen­ti­do no te­ne­mos nin­gún co­men­ta­rio y la Fe­de­ra­ción no se va pro­nun­ciar sobre eso”, ase­gu­ró Jo­sé Er­nes­to Me­jía.

Ade­más, ga­ran­ti­zó que el es­tra­te­ga de la Bi­co­lor es­tá con­cen­tra­do en los due­los de la eli­mi­na­to­ria. “El pro­fe­sor Pin­to es­tá tra­ba­jan­do con to­da nor­ma­li­dad y, por cier­to, hoy ya es­ta­ba en su ofi­ci­na, co­mo lo sue­le ha­cer, y no­so­tros muy con­ten­tos con lo que va­mos a ha­cer el pró­xi­mo 21 de agos­to, que es la con­cen­tra­ción de la Se­lec­ción”.

Al ser con­sul­ta­do que si el vi­deo fue di­fun­di­do pa­ra da­ñar o des­co­nec­tar al téc­ni­co pa­ra los par­ti­dos con la Se­lec­ción. “No lo sé, pe­ro si ese era el ob­je­ti­vo, no lo lo­gra­ron; se­gui­mos tra­ba­jan­do du­ro y cen­tra­dos en la Se­lec­ción Na­cio­nal”, fi­na­li­zó

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.