RE­MON­TA Y GOLEA

Tras una re­mon­ta­da épi­ca, el Ar­se­nal sa­có un gran triun­fo co­mo lo­cal y se po­ne en el pri­mer pues­to de la ta­bla. Los di­ri­gi­dos por Ar­sè­ne Wen­ger vi­vie­ron un par­ti­do de lo­cu­ra en su pri­me­ra jor­na­da

Diario El Heraldo - - Zona Deportiva - LON­DRES, IN­GLA­TE­RRA El He­ral­do dia­rio@el­he­ral­do.hn

Ar­se­nal ven­ció 4-3 a Lei­ces­ter City en el pri­mer par­ti­do de la nue­va tem­po­ra­da de la Pre­mier League. El equi­po de Ar­sè­ne Wen­ger su­po apro­ve­char la lo­ca­lía y con el apo­yo de su gen­te le dio vuel­ta a un par­ti­do que es­ta­ba prác­ti­ca­men­te per­di­do.

El pri­mer gol del par­ti­do lle­gó por me­dio de Ale­xan­dre La­ca­zet­te ape­nas a los dos mi­nu­tos de jue­go. Los Gun­ners vi­vían en ca­sa el de­but so­ña­do, pe­ro Oka­za­ki los iba a de­vol­ver a su reali­dad con el 1-1 y lue­go Ja­mie Vardy con el se­gun­do tan­to que da­ría vuel­ta al par­ti­do.

Con el apo­yo de su gen­te, el Ar­se­nal lo­gró el em­pa­te a los 42 mi­nu­tos por me­dio de Wel­beck, pe­ro Vardy vol­ve­ría a ano­tar pa­ra po­ner la ven­ta­ja de Lei­ces­ter por 3-2. Y cuan­do la de­rro­ta pa­re­cía in­mi­nen­te, Ram­sey y Gi­roud apa­re­cie­ron pa­ra dar­le vuel­ta al chi­leno con­ver­tir­se en el ju­ga­dor me­jor pa­ga­do de la Pre­mier League.

El ro­ta­ti­vo bri­tá­ni­co se­ña­ló que el de­lan­te­ro de 28 años re­ci­bi­ría un suel­do se­ma­nal de 300 mil li­bras es­ter­li­nas, unos 330 mil eu­ros. La pro­pues­ta an­te­rior del Ar­se­nal, que Sánchez había re­cha­za­do, im­pli­ca­ba un sa­la­rio de 225 mil li­bras es­ter­li­nas. A pe­sar de la su­cu­len­ta ofer­ta de los Gun­ners, Ar­sè­ne Wen­ger no se mos­tró muy op­ti­mis­ta ante la si­tua­ción y se­gún re­ve­ló The Mi­rror, la le­sión del to­co­pi­llano se­ría una ex­cu­sa pa­ra es­pe­rar que sea trans­fe­ri­do an­tes del 31 de agos­to.

La jor­na­da de hoy: Wat­ford re­ci­be a Li­ver­pool a las 5:30 AM, Chel­sea jue­ga con el Burn­ley a las 8:00 AM. A esa mis­ma ho­ra se mi­den Crys­tal Pa­la­ce-Hud­ders­field Town, Ever­ton-Sto­ke City, Sout­ham­pton-Swan­sea City y West Brom­wi­chAFC Bour­ne­mouth

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.