Di Ma­ría es uno de los can­di­da­tos a sus­ti­tuir a Ney­mar

En la ór­bi­ta de los Azul­gra­nas se ma­ne­jan va­rios nom­bres, pe­ro án­gel es el fa­vo­ri­to

Diario El Heraldo - - Zona Deportiva - BAR­CE­LO­NA De­por­tes El He­ral­do dia­rio@el­he­ral­do.hn

Aun­que us­ted no lo crea, Án­gel di Ma­ría po­dría con­ver­tir­se en el sus­ti­tu­to de Ney­mar en el Ba­rça.

La en­ti­dad azul­gra­na es­tá in­tere­sa­da en el fut­bo­lis­ta ar­gen­tino, aun­que evi­den­te­men­te tie­ne otras op­cio­nes cons­cien­te de que aho­ra mis­mo las re­la­cio­nes con el Pa­rís Saint-Ger­main no son las me­jo­res. Pe­ro hay va­rios fac­to­res que po­drían de­can­tar la ba­lan­za en fa­vor a una ofen­si­va por el ar­gen­tino, al que ya se le ha in­ten­ta­do fi­char en otras oca­sio­nes.

Y es que en el seno del club azul­gra­na se ve a Án­gel di Ma­ría co­mo el fut­bo­lis­ta con unas ca­rac­te­rís­ti­cas más acor­des a las de Ney­mar, pues el ar­gen­tino com­bi­na una gran ca­li­dad y des­bor­de pa­ra rom­per las lí­neas ri­va­les, ade­más de po­der ju­gar por las dos ban­das, con la ca­pa­ci­dad de­fen­si­va que otros nom­bres pa­ra sus­ti­tuir a Ney­mar no tie­nen. De hecho, el mer­ca­do de fut­bo­lis­tas que pue­dan cu­brir es­ta po­si­ción de­ja­da por el bra­si­le­ño no es tan gran­de, de ahí el in­te­rés del Bar­ce­lo­na.

Un in­te­rés vie­jo

El Ba­rça ya ha te­ni­do a Di Ma­ría en su ór­bi­ta los dos an­te­rio­res ve­ra­nos. El al­to suel­do del fut­bo­lis­ta y la po­si­bi­li­dad de rom­per el fair play fi­nan­cie­ro lo im­pi­die­ron, y pre­ci­sa­men­te por es­te equi­li­brio eco­nó­mi­co le po­dría in­tere­sar aho­ra ven­der a los pa­ri­si­nos. El in­te­rés del Ba­rça por el ar­gen­tino siem­pre ha es­ta­do ahí y aho­ra se re­fuer­za des­pués de la mar­cha de Ney­mar. Una ba­ja que se tie­ne que cu­brir con un fut­bo­lis­ta de ga­ran­tías, y aun­que Di Ma­ría no tie­ne la ex­plo­si­va ju­ven­tud de Dem­bé­lé, que es­tá en to­das las apues­tas, sí cuen­ta el ro­sa­rino, de 29 años, con unas ca­rac­te­rís­ti­cas que se pue­den adap­tar me­jor a la fi­lo­so­fía del azul­gra­na.

Quie­re mAr­ChAr­se

Án­gel di Ma­ría lle­gó al Pa­rís Saint-Ger­main ha­ce dos tem­po­ra­das pro­ce­den­te del Man­ches­ter Uni­ted. El Fi­deo no se adap­tó al fút­bol in­glés y fue tras­pa­sa­do por unos 63 millones de eu­ros, 12 me­nos de lo que le cos­tó a los Red De­vils cuan­do lo com­pra­ron del Real Ma­drid (59.7 millones de li­bras es­ter­li­nas). Pe­ro no ca­be du­da de que aho­ra el PSG se an­da­ría por las ra­mas por el ar­gen­tino, que tie­ne con­tra­to has­ta 2019, y más si el pre­ten­dien­te es el FC Bar­ce­lo­na

BAr­Ce­lo­nA Ago­tA­ríA su úl­ti­mA CAr­tA y qChA­ríA A Di MA­ríA, quien no ten­dríA es­pA­Cio en el PSG.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.