Alle­gri pen­só de­jar la Ju­ven­tus tras per­der la Cham­pions

El en­tre­na­dor que­dó de­vas­ta­do tras la Cham­pions, pe­ro es­tá lis­to pa­ra pe­lear por la glo­ria de la Ju­ve

Diario El Heraldo - - Zona Deportiva -

Mas­si­mi­li­ano Alle­gri, DT de la Ju­ven­tus, con­fe­só que se plan­teó re­nun­ciar tras per­der la fi­nal de la Cham­pions League ante el Real Ma­drid. El téc­ni­co ita­liano ma­ni­fes­tó que, tras des­em­bar­car pro­ce­den­te de Car­diff, se pre­gun­tó si ese era el fi­nal del ca­mino y lo más le­jos que po­día lle­var a su equi­po.

Lo que lo ayu­dó a con­ti­nuar, di­jo, fue pen­sar en por qué se con­vir­tió en en­tre­na­dor. “Hay mu­cha pre­sión en el fút­bol de es­te ni­vel, y de­be­ría ha­ber­la. Pe­ro tra­to de re­cor­dar por qué ha­go es­to. No pien­so en mí co­mo en­tre­na­dor, sino co­mo maes­tro de jó­ve­nes. Ha­go es­to por­que amo en­se­ñar, es real­men­te la ale­gría de mi vi­da. Me gus­ta ha­cer me­jo­res y más in­te­li­gen­tes a los ju­ga­do­res”, des­ta­có.

Y aña­dió: “Cuan­do pen­sé en es­ta plan­ti­lla de la Ju­ven­tus, mi de­ci­sión se tor­nó per­so­nal. Sé que aún ten­go mu­cho por pro­bar. Y sé que aún ten­go mu­cho por en­se­ñar. Por eso de­ci­dí que si el club es­ta­ba de acuer­do con mi es­tra­te­gia y po­día­mos con­ti­nuar jun­tos, en­ton­ces me que­da­ría”. La pre­sen­cia de Dy­ba­la y Buf­fon, a quie­nes con­si­de­ra co­mo sím­bo­los de la Ju­ven­tus, es uno de los ali­cien­tes pa­ra que Alle­gri crea que su equi­po pue­de ol­vi­dar Car­diff y pen­sar en ha­cer una bue­na cam­pa­ña en la Serie A

MAs­si­mi­li­Ano Alle­gri Ase­gu­ró que “trA­tA­re­mos de de­mos­trAr que somos uno de los me­jo­res equi­pos del mun­do”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.