Mau­ri­cio Oli­va inau­gu­ra obras en la zo­na sur del país

Diario El Heraldo - - País - Tegucigalpa

El ti­tu­lar del Con­gre­so Na­cio­nal, Mau­ri­cio Oli­va, inau­gu­ró ayer el tra­mo ca­rre­te­ro con ce­men­to hi­dráu­li­co en el mar­co del pro­gra­ma Ki­ló­me­tro Mu­ni­ci­pal, con el que se be­ne­fi­cia a co­mu­ni­da­des del mu­ni­ci­pio de San Mar­cos de Co­lón, en el de­par­ta­men­to de Cho­lu­te­ca.

La vía fue me­jo­ra­da me­dian­te una in­ver­sión apro­xi­ma­da de dos mi­llo­nes de lem­pi­ras.

Esos pro­yec­tos tie­nen co­mo fin pri­mor­dial me­jo­rar la ca­li­dad de vi­da de los ha­bi­tan­tes de las zo­nas be­ne­fi­cia­das e im­pul­sar el desa­rro­llo eco­nó­mi­co, so­cial y tu­rís­ti­co de esos mu­ni­ci­pios.

Oli­va inau­gu­ró ade­más con la Fun­da­ción Jun­tos Po­de­mos un mo­derno par­que en la al­dea de Li­na­ca Cen­tro, que tie­ne un cos­to de 1,550,000 lem­pi­ras, con la fi­na­li­dad de que los ha­bi­tan­tes de la zo­na y, prin­ci­pal­men­te los ni­ños, ten­gan un es­pa­cio pa­ra el es­par­ci­mien­to, la re­crea­ción y la ac­ti­vi­dad fí­si­ca. “No to­do es in­fra­es­truc­tu­ra, es­ta­mos apo­yan­do en es­ta zo­na a los pe­que­ños pro­duc­to­res, a esa gen­te que se ga­na el di­ne­ro con el su­dor de su fren­te pa­ra lle­var el sus­ten­to a su ca­sa”, di­jo el ti­tu­lar del Le­gis­la­ti­vo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.