Así pien­sa...

Diario El Heraldo - - Siempre -

Pí­ca­ros

Crí­ti­cos y ri­va­les con­clu­yen que el ré­gi­men de Juan Or­lan­do Her­nán­dez Alvarado fra­ca­só en la lu­cha con­tra los de­lin­cuen­tes, pe­ro cuan­do “di­ri­gie­ron” el país se hi­cie­ron los lo­cos pues pa­rran­dea­ban con el cri­men or­ga­ni­za­do. ¡Co­rrec­to!

Bo­de­ga

La Agen­cia Téc­ni­ca de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal (ATIC) tie­ne si­tia­dos a otros co­mi­sio­na­dos de Po­li­cía re­la­cio­na­dos con el ca­so de Ba­rra­la­ga. Ten­drán que car­gar otro ma­zo de fur­go­nes y bie­nes por­que en sus tiem­pos la pul­pe­ría cri­mi­nal era un éxi­to.

Vue­los

Al me­nos cua­tro al­tos ofi­cia­les que tu­vie­ron man­do en el Cuar­tel de Ca­sa­ma­ta es­tán en lis­ta de la DEA. Los mu­cha­chos que vo­la­ron pa­ra el im­pe­rio han can­ta­do to­das las pi­lle­rías que les or­de­na­ron sus je­fes. ¡Te fuis­te ami­go!

As­pas

“So­lo fal­ta que en la em­bes­ti­da con­tra co­mi­sio­na­dos de la Po­li­cía se va­yan ex­se­cre­ta­rios de Se­gu­ri­dad que via­ja­ban en­tre Olan­cho y To­coa, Co­lón. Cuen­tan que en es­tas zo­nas era “nor­mal” que ca­ye­ran cin­co y has­ta seis he­li­cóp­te­ros ‘ofi­cia­les’”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.