Hoy es en Camp Nou

Diario El Heraldo - - Zona - El He­ral­do dia­rio@el­he­ral­do.hn

to a Luis Suá­rez y Leo Mes­si.

“Van a ser dos par­ti­dos fuer­tes en los que te­ne­mos que dar lo me­jor pa­ra ga­nar”, aña­dió Val­ver­de, ad­vir­tien­do con­tra el Real Ma­drid, que lle­ga­rá con la úni­ca ba­ja de Lu­ka Mo­dric. Zi­da­ne no dio pis­tas so­bre si sa­ca­ría a Cris­tiano en el on­ce ini­cial. “Cris­tiano es­tá lis­to, es­tá muy bien”, se li­mi­tó a afir­mar.

El por­tu­gués se re­in­cor­po­ró al equi­po el pa­sa­do 5 de agos­to y so­lo ju­gó los úl­ti­mos diez mi­nu­tos en Skop­je fren­te al Man­ches­ter Uni­ted. yel­de vuelta en el Ber­na­béu el miér­co­les 16.

El por­te­ro Key­lor Na­vas ma­ni­fes­tó: “No es un par­ti­do de secretos, nos co­no­ce­mos mu­cho y van a de­ci­dir los de­ta­lles. Es­pe­re­mos que es­te­mos con­cen­tra­dos pa­ra no te­ner fa­llos”. Los Blan­cos bus­ca­rán el domingo se­guir con­ti­nuar su buen co­mien­zo de tem­po­ra­da en­ca­rri­lan­do con una vic­to­ria su se­gun­do tí­tu­lo ofi­cial. En el la­do con­tra­rio, el Ba­rça, el equi­po que más Su­per­co­pas de Es­pa­ña tie­ne con 12, bus­ca­rá una vic­to­ria pa­ra rear­mar­se en mo­ral y de­mos­trar que hay vi­da más allá de Ney­mar

FO­TO: AFP

Real Ma­drid quie­re le­van­tar otro tí­tu­lo. Por es­tar en ca­sa y el triun­fo 3-2 de Bar­ce­lo­na en el fo­gueo en EE UU, es fa­vo­ri­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.