Diario El Heraldo

Chelsea comienza defensa del título con revés...

Manchester City se impuso 2-0 y Wayne Rooney le da triunfo a Everton. Liverpool no pasó del empate

- LONDRES

Chelsea sufrió la expulsión de dos jugadores y comenzó la defensa del título de la Premier League con una derrota 3-2 ayer ante Burnley.

El capitán Gary Cahill fue expulsado con una roja directa por una plancha a los 13 minutos y después los monarcas del fútbol inglés permitiero­n tres goles en 20 minutos antes del entretiemp­o. Sam Vokes marcó dos tantos y Stephen Ward agregó el tercero.

Álvaro Morata, fichado por Chelsea de Real Madrid por 75 millones de dólares, descontó luego de salir de la banca en el segundo tiempo, aunque los Blues perdieron impulso cuando el mediocampi­sta Cesc Fábregas fue RESULTADOS expulsado a los 81.

David Luiz metió el segundo a los 88, con una asistencia de Morata.

El resultado es un balde de agua fría para el técnico de Chelsea, Antonio Conte, que comenzó la temporada frustrado porque el club no pudo reforzar el plantel como quería durante el mercado de transferen­cias. Chelsea ganó 17 de sus 19 partidos como local la temporada pasada.

Liverpool, otro equipo que se espera que luche en lo alto de la tabla, tampoco tuvo un debut ideal y empató 3-3 con Watford, que igualó el marcador con un gol en los descuentos.

Por su parte, Wayne Rooney anotó en su primer partido en la Premier League desde que regresó a Everton y condujo al equipo a un triunfo 1-0 sobre Stoke.

El Manchester City se impuso por 2-0 en el campo del recién ascendido Brighton en un duelo algo trabado que desatascar­on en su tramo final Sergio Agüero y Gabriel Jesús.

Pep Guardiola alineó a dos de sus nuevos fichajes, el brasileño Danilo (ex del Real Madrid) y el inglés Kyle Walker (ex del Tottenham)

 ??  ?? Pasó lo inesperado en el relevo 4x100... Bolt se lesiona y así se despide...
Pasó lo inesperado en el relevo 4x100... Bolt se lesiona y así se despide...
 ?? FOTO: AFP ?? Trago amargo para los Blues.
FOTO: AFP Trago amargo para los Blues.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras