Chel­sea co­mien­za de­fen­sa del tí­tu­lo con re­vés...

Man­ches­ter City se im­pu­so 2-0 y Way­ne Roo­ney le da triun­fo a Ever­ton. Li­ver­pool no pa­só del em­pa­te

Diario El Heraldo - - Zona - LON­DRES

Chel­sea su­frió la ex­pul­sión de dos ju­ga­do­res y co­men­zó la de­fen­sa del tí­tu­lo de la Pre­mier Lea­gue con una de­rro­ta 3-2 ayer an­te Burn­ley.

El ca­pi­tán Gary Cahill fue ex­pul­sa­do con una ro­ja di­rec­ta por una plan­cha a los 13 mi­nu­tos y des­pués los mo­nar­cas del fút­bol in­glés per­mi­tie­ron tres go­les en 20 mi­nu­tos an­tes del en­tre­tiem­po. Sam Vo­kes mar­có dos tan­tos y Step­hen Ward agre­gó el ter­ce­ro.

Ál­va­ro Mo­ra­ta, fi­cha­do por Chel­sea de Real Ma­drid por 75 mi­llo­nes de dó­la­res, des­con­tó lue­go de sa­lir de la ban­ca en el se­gun­do tiem­po, aun­que los Blues per­die­ron im­pul­so cuan­do el me­dio­cam­pis­ta Cesc Fá­bre­gas fue RE­SUL­TA­DOS ex­pul­sa­do a los 81.

Da­vid Luiz me­tió el se­gun­do a los 88, con una asis­ten­cia de Mo­ra­ta.

El re­sul­ta­do es un bal­de de agua fría pa­ra el téc­ni­co de Chel­sea, An­to­nio Con­te, que co­men­zó la tem­po­ra­da frus­tra­do por­que el club no pu­do re­for­zar el plan­tel co­mo que­ría du­ran­te el mer­ca­do de trans­fe­ren­cias. Chel­sea ga­nó 17 de sus 19 par­ti­dos co­mo lo­cal la tem­po­ra­da pa­sa­da.

Li­ver­pool, otro equi­po que se es­pe­ra que lu­che en lo al­to de la ta­bla, tam­po­co tu­vo un de­but ideal y em­pa­tó 3-3 con Wat­ford, que igua­ló el mar­ca­dor con un gol en los des­cuen­tos.

Por su par­te, Way­ne Roo­ney anotó en su pri­mer par­ti­do en la Pre­mier Lea­gue des­de que re­gre­só a Ever­ton y con­du­jo al equi­po a un triun­fo 1-0 so­bre Sto­ke.

El Man­ches­ter City se im­pu­so por 2-0 en el cam­po del re­cién as­cen­di­do Brigh­ton en un due­lo al­go tra­ba­do que desatas­ca­ron en su tra­mo fi­nal Sergio Agüe­ro y Gabriel Je­sús.

Pep Guar­dio­la ali­neó a dos de sus nue­vos fi­cha­jes, el bra­si­le­ño Da­ni­lo (ex del Real Ma­drid) y el in­glés Ky­le Wal­ker (ex del Tot­ten­ham)

Pa­só lo ines­pe­ra­do en el re­le­vo 4x100... Bolt se le­sio­na y así se des­pi­de...

FO­TO: AFP

Tra­go amar­go pa­ra los Blues.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.