Diario El Heraldo

Cierran paso por La Hacienda y Villa Olímpica

- El Heraldo diario@elheraldo.hn

A raíz de los avances de la ampliación de los cuatro carriles que comunican a los bulevares La Hacienda y San Juan Bosco, cierran temporalme­nte el tránsito vehicular. A esto se suma los trabajos de construcci­ón de un paso a desnivel en el complejo deportivo de la Villa Olímpica.

Según las autoridade­s de la Gerencia de Movilidad Urbana, la interrupci­ón será hasta nuevo aviso, por lo que recomienda­n a los conductore­s utilizar las vías alternas y respetar los rótulos de señalizaci­ón. A su vez informaron que solo habrá paso para las personas que residen en las colonias que están ubicadas a la orilla de la calle donde se ejecutan las obras. Las autoridade­s de Alcaldía informaron que el proyecto será entregado en el mes de octubre.

Congestion­amiento

Por su parte, Roberto Zablah, titular de la gerencia de Infraestru­ctura de la comuna capitalina, solicitó a la ciudadanía la compresión ante los trabajos que se realizan.

“A los conductore­s quiero enviarles un mensaje de comprensió­n ante las construcci­ones que se realizan en la capital, a la vez mis disculpas”, dijo Zablah. El funcionari­o agregó que una vez terminado el trabajo podrán gozar de mejores tiempos en el traslado a otros puntos de la ciudad

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras