Diario El Heraldo

Respuesta Noble gesto para familia Chirinos

Ejecutivos de Grupo Unicomer y Grupo Diveco entregaron la donación de tres camas marca Regina Ayudar

- TEGUCIGALP­A El Heraldo diario@elheraldo.hn

La solidarida­d llegará a 52 kilómetros de Tegucigalp­a para compartir con los hermanos Chirinos un mensaje de responsabi­lidad social.

Manuel y Yeri Chirinos serán beneficiad­os con la entrega de una cama para cada uno donada por el Grupo Unicomer y Grupo Diveco.

Los ejecutivos de las nobles empresas conocieron a través de diario EL HERALDO la historia de estos pobladores de Talanga que requieren de apoyo para lograr enfrentar la distrofia muscular, una enfermedad que impide el movimiento en sus extremidad­es.

A este importante gesto se suma la entrega de una cama para la madre de estos jóvenes, doña Santos Martínez, de 62 años.

Y es que el sueño de esta familia era cobijado por camas en mal estado.

Los resortes y las bases se encontraba­n deteriorad­os y afectaban el bienestar de la familia, por lo que el gesto solidario se concretó con la entrega de estos muebles necesarios para el descanso.

El prestigio y responsabi­li-

dad que posee diario EL HERALDO es una de las razones por la que los ejecutivos de estas empresas dieron el voto de confianza para sumarse a esta solidaria jornada de amor.

En total son tres camas, dos unipersona­les y una de tamaño matrimonia­l.

“La Curacao está tomando el protagonis­mo especial dentro de nuestras marcas para otorgar estas camas de marca Regina para que esta familia pueda vivir de manera más confortabl­e”, expresó Jaqueline Cardona, gerente de Mercadeo del Grupo Unicomer.

Asimismo resaltó que “nuestro pensamient­o es el de devolver un granito de arena por toda la preferenci­a que nuestros clientes tienen con los grupos Unicomer y Diveco”.

Cardona recomendó a otras empresas que promuevan la responsabi­lidad a través del apoyo de campañas solidarias.

Otro de los integrante­s de la familia Chirinos es Yoni, el hermano mayor de Yeri y Manuel, quien también padece de distrofia muscular.

Esta familia lucha cada día para agenciar sus propios ingresos y encontrar actividade­s que les permitan ser personas activas en sus comunidade­s

 ?? FOTO: ALEJANDRO AMADOR ?? Las camas serán entregadas a tres miembros de la familia Chirinos en Talanga.
FOTO: ALEJANDRO AMADOR Las camas serán entregadas a tres miembros de la familia Chirinos en Talanga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras