Diario El Heraldo

Kendrick lamar lidera la entrega de los mtv video music awards 2017

La ceremonia de premiacion­es se llevará a cabo en The Forum, en Inglewood, California, a partir de las 5:00 de la tarde. El preámbulo será el desfile de los artistas por la alfombra roja

- ESTADOS UNIDOS

Comienza la cuenta regresiva para disfrutar de una nueva edición de los MTV Video Music Awards 2017.

Será mañana que The Forum, en Inglewood, California, recibirá a los más sobresalie­ntes de la industria musical para la entrega de las tradiciona­les estatuilla­s.

Este año el rapero Kendrick Lamar se postula como el favorito de la gala con ocho nominacion­es, incluyendo Video del año, Artista del año y Mejor artista pop, entre otras. No se quedan atrás Katy Perry y The Weeknd, ambos con cinco menciones en diferentes categorías.

Sin lugar a dudas serán muchas las emociones que se vivirán en la ceremonia, que esta vez contará con la conducción de Katy Perry, quien además será la encargada de abrir el show con una presentaci­ón en vivo.

También Miley Cyrus, 30 Seconds to Mars, Fifth Harmony y The Weeknd le inyectarán más ritmo a la noche con sus presentaci­ones.

Una de las principale­s novedades que se vivirán en esta entrega es que no habrá más diferencia entre las categorías femeninas y masculinas. En este sentido, tanto hombres como mujeres competirán juntos en todas las posiciones. A esto se añaden los nuevos apartados Mejor pelea contra el sistema y Artista del año, las cuales estarán

 ??  ?? Lamar lidera El rapero Kendrick con ocho la lista de nominados categorías. menciones en distintas
Lamar lidera El rapero Kendrick con ocho la lista de nominados categorías. menciones en distintas
 ??  ?? Anfitriona. La cantante Katy Perry será la conductora de esta edición de premios y además la encargada de abrir el evento con un show en vivo.
Anfitriona. La cantante Katy Perry será la conductora de esta edición de premios y además la encargada de abrir el evento con un show en vivo.
 ??  ?? Miley Cyrus. La artista será una de las que musicaliza­rá la ceremonia con su actuación en vivo, también es de las nominadas en la categoría Mejor artista pop.
Miley Cyrus. La artista será una de las que musicaliza­rá la ceremonia con su actuación en vivo, también es de las nominadas en la categoría Mejor artista pop.
 ??  ?? 30 Seconds to Mars. Esta banda estadounid­ense subirá al escenario para ofrecer a los presentes un show con sus mejores éxitos musicales.
30 Seconds to Mars. Esta banda estadounid­ense subirá al escenario para ofrecer a los presentes un show con sus mejores éxitos musicales.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras