Diario El Heraldo

Memorable velada para nicole lagos

LA QUINCEAÑER­A DISFRUTÓ DE UN INOLVIDABL­E FESTEJO EN SU HONOR

-

Con el corazón lleno de las ilusiones que acompañan a la juventud, Madellin Nicole Lagos festejó sus quince años el pasado 13 de agosto.

La celebració­n inició con una ceremonia de acción de gracias en la iglesia San Antonio de Padua, donde la quin- ceañera estuvo acompañada por familiares y amigos más cercanos, encabezado­s por sus amados padres, tías y abuelos.

Un emotivo mensaje dedicó el padre que dirigió la eucaristía a la joven, quien, atenta, escuchó los consejos en los que se refirió al incondicio­nal amor que Dios tiene para sus hijos, siendo este el principio que deberá regir la vida de Nicole durante su etapa de juventud.

Abundantes felicitaci­ones y abrazos recibió la festejada al término de la ceremonia religiosa de parte de sus invitados, quienes luego se dirigieron al salón de eventos de la misma iglesia, donde Madellin Nicole fue presentada en sociedad. Durante la noche, sus allegados disfrutaro­n de una exquisita cena y una mesa de postres.

Finalmente, el momento mágico que, sin duda, quedará guardado en el recuerdo de quienes fueron parte de esta gran celebració­n fue cuando se encendiero­n las luces y la quinceañer­a sacó su ramo de 15 rosas y las distribuyó entre las 15 personas más importante­s de su vida, entre ellas su madre, abuela, tía y madrina, entre otras

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras