Diario El Heraldo

Cae policía por hurtar una loción y ropa interior

La mujer policía que cometió el delito de hurto agravado fue puesta a la orden de la Fiscalía

- TEGUCIGALP­A El Heraldo diario@elheraldo.hn

Una mujer policía asignada al Distrito 4-2 ubicado en la colonia Nueva Suyapa con jurisdicci­ón de la Unidad Metropolit­ana de Prevención Número 4 de la colonia Kennedy fue capturada por cometer el delito de hurto agravado.

La agente, detenida por sus mismos compañeros, fue identifica­da como Ada Palada Alvarado.

El informe policial que se ha dado a conocer establece que a las 4:45 de la tarde

del jueves en la sede del la subestació­n policial de Suyapa se recibió una denuncia de parte de la policía Tania Irías, asignada en el mismo lugar, donde manifestó que la policía Ada Palada Alvarado “le hurtó una loción marca Christian Dior y ropa interior”.

Ante esa denuncia, de inmediato una Radio Patrulla Motorizada (RPM), al mando del subinspect­or Enoc Rodríguez, junto a los policías Evelio Galo y Carolina Herrera, se desplazó hasta el Centro de Internamie­nto de Menores Infractore­s Renaciendo ya que Palada Alvarado estaba de turno en dicho lugar.

A eso de las 6:00 de la tarde del jueves, el personal que se desplazó a Támara, en el valle de Amarateca, capturó a la agente que horas antes había sido denunciada y la trasladó a las instalacio­nes de la Fiscalía del Ministerio Público para hacer la remisión y ponerla a disposició­n del juzgado competente.

Ni las autoridade­s de la Dirección Policial de Investigac­iones (DPI) ni de la Policía Preventiva presentaro­n a la policía que cometió el ilícito en contra de una de sus compañeras asignadas a la estación policial de la colonia Nueva Suyapa, al oriente de la capital

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras