Diario El Heraldo

El Ciclón y el Ribereño reviven la última final del fútbol hondureño

Motagua y Honduras EP se enfrentan por la cuarta fecha del Apertura. “En la calle todo mundo dice que hay que ganar”, apuntó la Barbie

- EL PROGRESO El Heraldo diario@elheraldo.hn

Marcados por la última final entre ambos, que se terminó decantando del lado azul, Motagua y Honduras de El Progreso se dan cita hoy (7:15 PM) en el Estadio Humberto Micheletti en juego correspond­iente a la cuarta fecha del Apertura. El bicampeón no conoce la victoria en el torneo (empató sus dos juegos) y llega con la urgencia de sentir el sabor del triunfo, mientras que los Arroceros vencieron 1-0 a Real Sociedad en la fecha 2.

“Siempre hay que ganar, en la calle todo mundo dice que hay que ganar. Todos jugamos para ganar, pero recién van dos fechas”, afirmó ayer el técnico motagüense Diego Vazquez antes de emprender ruta hacia El Progreso.

Uno con tres y otro con dos puntos marcan un juego de pronóstico­s reservados.

“Son partidos peleados, el equipo con el que jugamos la última final, pero es un equipo que hace valer su condición de local y sin duda alguna que será complicado”, insistió la Barbie, quien cuenta con las altas de Héctor la Perra Castellano­s y Marcelo Pereira.

Cuidado con la velocidad

El juego, que estaba originalme­nte pactado para el domingo, será dirigido por óscar Moncada. “Ya el Motagua se desquitó la final que perdimos contra ellos (en 2015). Ya revancha no hay, sino que es un duelo mano a mano que hay que ganarlo”, apuntó el delantero azul Eddie Hernández.

Del lado local, Wilmer Cruz apuesta a que sus muchachos muestren su tradiciona­l garra y la confianza que recuperaro­n con el último triunfo en Tocoa.

“Los más fuerte de ellos es la velocidad, juegan a una intensidad bastante fuerte y por el ánimo que les da su público en su casa y juegan con emoción, pero es lógico que explotan lo que saben, que es el contraataq­ue”, sentenció el Cañonero del Aguán EL CAÑONERO

 ?? FOTO: EL HERALDO ?? Eddie Hernández fue titular en el juego anterior ante Juticalpa (2-2) y se apunta para repetir en el once contra el Honduras EP.
FOTO: EL HERALDO Eddie Hernández fue titular en el juego anterior ante Juticalpa (2-2) y se apunta para repetir en el once contra el Honduras EP.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras