Diario El Heraldo

Lanzan eL note 8

Dispositiv­o Esta es la resurrecci­ón de Samsung luego del fracasado Note 7. La cámara, la resolución y la pantalla vienen potenciada­s en este modelo

- ESTADOS UNIDOS El Heraldo diario@elheraldo.hn

El fiasco de las baterías quedó en el pasado. Samsung aprendió la lección, o al menos eso parece indicar, y ha renovado su dispositiv­o en formato phablet con una nueva variante: el Galaxy Note 8.

El fabricante surcoreano presentó su reciente apuesta el pasado miércoles en Nueva York, bajo el mensaje de arrepentim­iento de los errores que se cometieron en el desarrollo del Note 7.

La terminal llega con un diseño Infinity Display heredado del Galaxy S8. Una relación pantalla-cuerpo muy reducida que lleva a un formato 18.5:9 que destaca por cubrir prácticame­nte la parte frontal del dispositiv­o.

En lo referente a la calidad fotográfic­a, Samsung adopta la tendencia de los últimos dispositiv­os Apple. Incorpora una cámara en formato dual en la parte trasera con dos objetivos: un gran angular y

un teleobjeti­vo. Ambos tienen 12 megapixele­s, al igual que el Note 7.

En la delantera, los usuarios podrán disfrutar de un sensor de 8 megapixele­s y autoenfoqu­e, con una apertura de F1.7.

La grabación en video permanece en calidad 4K. La potencia smartphone radica en los 6 GB de RAM, en el caso del modelo de 64 GB de memoria y una expandible de hasta 256 GB.

Para evitar repetir errores, la marca ha reducido la densidad, de 3,500 a 3,300 mAh, respecto al anterior modelo. Además viene con un sistema de carga inalámbric­a.

Para garantizar la funcionali­dad de la batería, esta fue sometida a un “Control de seguridad de 8 puntos de Samsung”, el más riguroso de toda la industria

 ??  ??
 ??  ?? En Latinoamér­ica se comenzará a vender a finales de septiembre. COMERCIALI­ZACIÓN
En Latinoamér­ica se comenzará a vender a finales de septiembre. COMERCIALI­ZACIÓN
 ??  ?? nitidez La resolución de la pantalla en el Note 8 es de 2,960 x 1,440 pixeles, en comparació­n con los 2,560 x 1,440 pixeles del anterior.
nitidez La resolución de la pantalla en el Note 8 es de 2,960 x 1,440 pixeles, en comparació­n con los 2,560 x 1,440 pixeles del anterior.
 ??  ?? pantalla infinita La terminal del Note 8 tiene unas dimensione­s de 6.3 pulgadas de diagonal, ocupa el 83% de la superficie total del teléfono.
pantalla infinita La terminal del Note 8 tiene unas dimensione­s de 6.3 pulgadas de diagonal, ocupa el 83% de la superficie total del teléfono.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras