Diario El Heraldo

Selección

Llegó toda la armada catracha a SPS

- El Heraldo diario@elheraldo.hn

El futbolista Anthony Lozano causó furor tras su arribo a SPS para concentrar­se con la Selección Nacional. El jugador del Barcelona B fue perseguido por muchos aficionado­s quienes querían sacarse una fotografía con el delantero y hasta llegaron con camisas del FCB a recibirlo. Lozano habló de esa nueva etapa y de la difícil situación que atraviesa la H en las eliminator­ias. “Llego motivado y contento por unirme al grupo. Es una alegría, la misma emoción de siempre, tenemos que ganar todos los partidos y

venimos con esa responsabi­lidad, no será fácil, pero la capacidad la tenemos”, dijo.

Choco también opinó sobre el regreso de Costly. “Yo creo que la llegada de Costly nos da esa seguridad, es un hombre de experienci­a que sabe jugar este tipo de partidos. Esperemos que aporte lo que tiene que aportar”.

Choco vive un gran momento, “sí, hay muchos futbolista­s que desde hace tiempo creo que estamos en buen nivel, falta dar ese pasito con la Selección y creo que tenemos la capacidad para hacerlo”.

Costly tenía que regresar

El volante de contención Alfredo Mejía también se unió a la concentrac­ión, “contento de estar aquí y con las ganas de hacer las cosas bien. Ya no tenemos vuelta atrás, esperamos que todas las cosas me salgan bien”.

Sobre el efecto Costly en la Bicolor apuntó: “Tenía que regresar. Siempre que se ha puesto la camisa de la Selección la ha defendido a muerte y él sabía en su interior que tenía que regresar”.

Los atacantes del Houston Dynamo, Romell Quioto y Alberth Elis, finalmente arribaron a Honduras para incorporar­se a la Selección tras estar en una situación complicada en la ciudad de Houston por el paso del huracán Harvey.

El fenómeno natural había imposibili­tado la llegada de los delanteros, quienes debían presentars­e a la concentrac­ión el pasado sábado.

Quioto contó lo que atravesaro­n para poder llegar a Honduras y ya está enfocado para los partidos de la eliminator­ia ante Trinidad y Tobago y los Estados Unidos. “Nos costó bastante salir de Houston, pero lo importante es que ya estamos acá. Salimos en carro, un señor nos ayudó, salimos para Dallas, luego para Atlanta y luego para Honduras. Los directivos de la Federación hicieron todas las gestiones”, contó Quioto.

El sueño árabe

El defensor del Al Fayha de Arabia Saudita, Emilio Izaguirre, se mostró emocionado en su llegada a Honduras. “Me emociona mucho volver y estar en esos encuentros. Todos los juegos de la eliminator­ia son complicado­s desde el principio al final y creo que este no será la excepción”, dijo el zurdo.

Milo habló de su experienci­a en el Medio Oriente. “Es una bonita experienci­a, es un equipo nuevo, con 20 jugadores nuevos. Los árabes son muy buenas personas y buenos jugadores. Y hay un costarrice­nse, un chileno, un colombiano, estamos tranquilos y solo trabajando duro para darle alegría al equipo”.

Izaguirre agregó que “tuve muchas ofertas, pero era el único que estaba pagando la cantidad que el Celtic requería. El fútbol es así. Pero el entrenador es español, hay seis latinos y estamos agradecido­s por esa oportunida­d. Ahorita lo más primordial para mí es la Selección”

 ?? FOTOS: EL HERALDO ?? 1 Alfredo Mejía viene desde Grecia listo para aportar su fútbol en el medio campo. 2 Romell Quioto reveló que le costó salir de Houston por el huracán Harvey. 3 Alberth Elis se toma una fotografía con un grupo de seguidores catrachos. 4 Emilio dijo que...
FOTOS: EL HERALDO 1 Alfredo Mejía viene desde Grecia listo para aportar su fútbol en el medio campo. 2 Romell Quioto reveló que le costó salir de Houston por el huracán Harvey. 3 Alberth Elis se toma una fotografía con un grupo de seguidores catrachos. 4 Emilio dijo que...
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras