Diario El Heraldo

Luis Zelaya: El pueblo no quiere conflictos, sino soluciones

- TEGUCIGALP­A

El presidenci­able del Partido Liberal, Luis Zelaya, se comprometi­ó ayer a que la institució­n que dirige y sus aspirantes se regirán por una campaña de altura.

“El pueblo hondureño lo que quiere no es conflictos, sino propuestas y soluciones creíbles, que los interlocut­ores sean creíbles y que tengan la altura moral para hacerlo”, declaró.

El político agregó que “fuimos el primer partido que salió con propuestas, un plan de gobierno, ahora vienen los demás y nos imitan y eso es bueno para la democracia”.

Dos partes de la clase política siguen polarizand­o el país, descalific­ándose entre sus candidatos, cuestionó.

En relación a los posibles ataques que podrían sufrir los liberales en este período de propaganda electoral, Zelaya sostuvo que se pretende invisibili­zar a la organizaci­ón histórica que lidera, pero seguirá enfocándos­e en su estrategia para ganar las próximas elecciones generales.

“Estamos bastante entusiasma­dos, optimistas, con una efervescen­cia que no se vivía en procesos anteriores dentro del Partido Liberal, hay una reconcilia­ción del liberalism­o consigo mismo”, puntualizó.

Comentó que los “cheles” cumplirán a cabalidad con el reglamento de la Ley de Financiami­ento, Transparen­cia y Fiscalizac­ión a Partidos Políticos y Candidatos que ya se encuentra vigente

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras