Diario El Heraldo

Vida te cuenta

-

clausura

Cascadas Mall hoy festeja la culminació­n de su proyecto Mujeres Empresaria­s, con el que una de las 10 emprendedo­ras finalistas se ganará un espacio dentro del centro comercial para poder comenzar su proyecto de emprendedu­rismo. El evento dará inicio a las 10:00 de la mañana en Paseo Cascadas.

viaje

Esperanza Mcoy, gerente de mercadeo de Café Honoré, Marco Aldany y Flores y Canastas Honoré, se encuentra en Cancún disfrutand­o del evento Farouk Light It Up, donde también ha aprovechad­o para tomarse las gráficas del recuerdo en esta hermosa ciudad turística de México. logro

La diseñadora de joyas Diana Martínez participó en una competenci­a de natación en el lago de Yojoa en la que se llevó el tercer lugar en la categoría de 2,000 m, por lo que posteó en las redes sociales su gratitud con Dios y amistades por apoyarla en esta aventura que se propuso a inicios del año.

show

Mañana las DJ Nina Garay, Pasumopi y Andrea Rivera serán las protagonis­tas del show musical ¡Musicón Girl Powa! Dicho evento se llevará a cabo en las instalacio­nes de Cien Años. La cita es a partir de las 8:00 de la noche en colonia Palmira. apertura

El pasado jueves a las 4:00 de la tarde se llevó a cabo el lanzamient­o de Joyería Jade en el Centro Comercial Plaza Miraflores. El evento comenzó con la bienvenida ofrecida por Ana Carolina Ramírez y posteriorm­ente se realizó el tradiciona­l corte de cinta con el que se dio por inaugurado el lugar.

inauguraci­ón

Este miércoles ejecutivos de Grupo Roble, junto al equipo de Distefano, ofrecerán un coctel de inauguraci­ón por la apertura de una nueva tienda que se viene impulsando desde hace un tiempo con una nueva propuesta, fresca y muy juvenil, con el fin de satisfacer a todos los visitantes que asistan al centro comercial.

tendencias

Hoy se llevará a cabo el gran evento “Marriott Wedding Fest, la boda que has soñado comienza aquí”, donde los ejecutivos del reconocido complejo hotelero presentará­n lo último en las tendencias nupciales. La cita es en el salón Guanacaste a partir de las 11:00 de la mañana. nuevo proyecto

Cindy Aguilera ya anunció en la redes sociales su nuevo proyecto Ballet Club Studio, un programa pro educación de ballet exclusivo en el que podrán participar bailarinas de élite en edades entre dos y 30 años. El cupo es limitado y desde ya los interesado­s pueden reservar al número 3198-1520.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras