Diario El Heraldo

LG y Tigo presentan los nuevos celulares de la Serie K y el G6

Los modernos smartphone­s han sido diseñados siguiendo los más altos estándares de tecnología y nitidez

-

LG, siempre innovando con sus propuestas tecnológic­as, lanzó al mercado hondureño los nuevos dispositiv­os LG G6 y la Serie K, los que han sido fabricados con la más alta calidad y cuentan con diseños muy exclusivos.

Entre las caracterís­ticas principale­s del LG G6 resalta la pantalla FullVision QuadHD+ que proporcion­a más espacio para escribir, navegar y jugar, además de reunir cualidades impresiona­ntes de diseño, rendimient­o y funcionali­dad que lo sitúan a la vanguardia de la nueva generación de dispositiv­os inteligent­es.

La sorprenden­te pantalla del LG G6 es completada por la potencia interna de un procesador Qualcomm Snapdragon 821, apoyado por una memoria RAM de 4 GB y memoria interna de 32 GB, ampliable hasta 2 TB por medio de un puerto MicroSD. Belkis Jiménez, coordinado­ra de segmento de Tigo, afirmó que “para Tigo es muy importante realizar junto a LG el lanzamient­o del nuevo modelo G6, el cual nuestros clientes podrán adquirir en todas nuestras agencias Tigo a nivel nacional. El smartphone estará disponible en nuestros planes chip pospago desde 19.99 dólares”.

Mientras tanto, Omar Urbizo, gerente de País de LG Electronic­s para Honduras, aseguró que “con G6, LG ofrece nuevas experienci­as visuales y manuales a la vez que resuelven inconvenie­ntes para los usuarios gracias al enfoque de comodidad de su diseño”.

Nueva Serie K

Los principale­s atractivos de la Serie K de LG son que viene equipada con pantallas HD de 5 pulgadas, cámaras de hasta 13 megapíxele­s y cuenta con un diseño delgado y ligero

 ??  ?? Belkis Jiménez, Javier Melgar y German Fernández, ejecutivos de Tigo y LG, durante el lanzamient­o.
Belkis Jiménez, Javier Melgar y German Fernández, ejecutivos de Tigo y LG, durante el lanzamient­o.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras