Diario El Heraldo

Lanzan Megavierne­s de fiesta en La Colonia

-

Supermerca­dos La Colonia, la cadena cien por ciento hondureña y líder en las mejores promocione­s, sorprende una vez más a sus clientes con la nueva promoción “Megavierne­s de fiesta” que trae increíbles descuentos en carnes y bebidas.

La fiesta inicia en las Mega Colonias, ubicadas en el bulevar Suyapa y Las Torres, para que todos los clientes puedan disfrutar de una gran experienci­a de compra en un alegre ambiente como antesala al fin de semana, con degustacio­nes, activacion­es, DJ y los mejores descuentos en bebidas de marcas líderes del mercado.

El “Megavierne­s de fiesta” arrancó el viernes 25 de agos exclusivas to desde las 4:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche, un horario que les brindará la oportunida­d a todos los clientes de visitar las tiendas y aprovechar los descuentos para iniciar la fiesta.

“Los viernes serán de fiesta en Supermerca­dos La Colonia con estos increíbles descuentos en bebidas y las carnes de nuestro Centro de Procesamie­nto de Carnes. Invitamos a nuestros clientes a visitarnos a partir de las 4:00 de la tarde y realizar todas sus compras del fin de semana”, afirmó Harold Lovo, gerente de Mercadeo de Supermerca­dos La Colonia.

Las ofertas de “Megavierne­s de fiesta” también estarán disponible­s los días sábados para mayor convenienc­ia de los clientes.

Una vez más, La Colonia como supermerca­do líder en Honduras, trae las mejores promocione­s para premiar la fidelidad de su amplia cartera de clientes

 ??  ?? José Coronado, gerente de marca, y Harold Lovo, gerente de mercadeo.
José Coronado, gerente de marca, y Harold Lovo, gerente de mercadeo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras