Diario El Heraldo

Fundación Ficohsa donó centro de tecnología

-

Esperanza y alegría llevaron ejecutivos de Fundación Ficohsa a todos los pacientes del Hospital María al donar a la institució­n médica un centro de tecnología infantil, cuyo objetivo principale­s desarrolla­r y fortalecer el proceso de enseñanza de los menores. Este importante proyecto -que se realizó gracias al donativo de Ficohsa a través de su Fundación- consiste en el acondicion­amiento de un área en el interior del hospital que contará con computador­as, mobiliario, laptops, software y las condicione­s necesarias para brindar a los pacientes del centro médico pediátrico la oportunida­d de desarrolla­r sus habilidade­s informátic­as, psicomotor­as e intelectua­les, así como adquirir conocimien­to general de las distintas áreas curricular­es.

Juan Carlos Atala, director de Fundación Ficohsa, declaró que “fue un trabajo conjunto con la Fundación Amigos del Hospital María. Esta es la primera ocasión en que hacemos un donativo tecnológic­o en un hospital con el fin de colaborar con los pacientes y siempre enfocados en fortalecer la educación de la niñez hondureña”.

Por su parte, Jacqueline Fléfil, gerente general de la Fundación Amigos del Hospital María, afirmó que “para nosotros es una bendición que una organizaci­ón con un claro foco y compromiso con la niñez hondureña, al igual que nosotros, haya puesto sus ojos en el Hospital María y que permita, con esta donación, que nuestros pacientito­s tengan acceso a la tecnología”

 ??  ?? El Centro de Tecnología beneficiar­á a al menos 30 niños.
El Centro de Tecnología beneficiar­á a al menos 30 niños.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras