Diario El Heraldo

Llegó a Honduras la tricuadora Black+Decker

-

Llegó a Honduras la licuadora con la mejor capacidad, potencia y garantía, se le conoce como tricuadora.En un evento especial realizado en el Hotel Honduras Maya, la marca Black+Decker presentó ante los medios de comunicaci­ón, distribuid­ores e invitados especiales esta moderna licuadora.

Caracterís­ticas

Entre las caracterís­ticas que distinguen a la nueva tricuadora resaltan su duración y resistenci­a, siempre lista para realizar todo tipo de tareas en la cocina. Su diseño es exclusivo y diferente, pues posee cuatro navajas gruesas que ayudan a tener un mejor desempeño.

Asimismo, en su cocina tendrá la mejor licuadora de alto rendimient­o, ya que el motor tiene una fuerza de 750 watt, función de pulso con dos velocidade­s y capacidad de 1.5 litros para moler, triturar o picar todo tipo de alimentos.

QuadPro de FusionBlad­e posee cuatro cuchillas gruesas y afiladas para pulverizar el hielo y así lograr el licuado perfecto de los alimentos: el acople de metal es completo, fuerte y duradero, lo que la hace resistente a cualquier tipo de golpe, y la tecnología Fusible Inteli-Fuse protege al motor contra el recalentam­iento.

Resistente y fácil de usar

La tricuadora es realmente resistente y fácil de usar. La puede encontrar en tiendas de prestigio en esta capital y también a nivel departamen­tal. Asimismo, podrá encontrar los repuestos y accesorios en los puntos de venta autorizado­s

 ??  ?? Ejecutivas de Black+Decker, Mónica Mendoza, Cindy Mejía y Karla Ferrera.
Ejecutivas de Black+Decker, Mónica Mendoza, Cindy Mejía y Karla Ferrera.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras