Diario El Heraldo

Messi ya a la orden de Sampa y Argentina

Benedetto realizó su sueño, el volante Lanzini fue descartado por lesión. El jueves ante Uruguay...

- BUENOS AIRES

El astro Lionel Messi arribó ayer a Argentina y ya se sumó a los entrenamie­ntos de la selección albicelest­e que este jueves enfrentará a Uruguay y luego a Venezuela por la clasificat­oria sudamerica­na al Mundial de Rusia 2018.

Argentina se medirá el 31 de agosto ante Uruguay en Montevideo, y el 5 de septiembre en el Monumental de Buenos Aires frente a Venezuela.

A falta de cuatro fechas, Argentina está en quinto lugar en la clasificat­oria sudamerica­na, en zona de repechaje frente al primero de Oceanía.

El capitán argentino no formuló declaracio­nes en su arribo desde España junto a Javier Mascherano, Gabriel Mercado, Nicolás Pareja, Ever Banega y Guido Pizarro.

El partido ante Uruguay será el primero de Sampaoli en la clasificat­oria al Mundial y una prueba de fuego para el entrenador. Darío Benedetto pudo cumplir finalmente uno de sus sueños pendientes: ponerse por primera vez la camiseta de la Mayor.

El DT sumó a Mauro Icardi -del Inter de Milán- y descartó a Gonzalo Higuaín -de la Juventus-, y dio de baja por lesión a Manuel Lanzini. El mediocampi­sta del West Ham de la Liga Premier inglesa padece una “dolencia en su rodilla derecha” que le impedirá jugar los dos juegos

 ??  ??
 ??  ?? Sampaoli charla con Messi en el primer entrenamie­nto.
Sampaoli charla con Messi en el primer entrenamie­nto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras