Caen ma­dre e hi­jos que di­ri­gían ban­da de los Power Ran­gers

Cap­tu­ras LA Po­li­cíA dio con el pA­rA­de­ro de lA fA­mi­liA Acu­sA­dA de trÁ­fi­co de dro­gAs y te­nen­ciA de Ar­mAs

Diario El Heraldo - - Portada - TEGUCIGALPA El HerAldo diA­rioNel­he­rAl­do.hn Re­dac­ción

Dan­do cum­pli­mien­to a una or­den ju­di­cial, au­to­ri­da­des de la Di­rec­ción Po­li­cial de In­ves­ti­ga­cio­nes (DPI) cap­tu­ra­ron ayer a una ma­dre y sus dos hi­jos por ser sos­pe­cho­sos de li­de­rar una ban­da cri­mi­nal de­no­mi­na­da los Power Ran­gers.

Los de­te­ni­dos fue­ron iden­ti­fi­ca­dos por los uni­for­ma­dos como Sonia Isa­bel Vásquez, de 37 años de edad, y sus hi­jos Alex Domingo Vásquez de 18 años y Juan Ma­teo Vásquez de 20 años.

El alla­na­mien­to de la vi­vien­da de los su­pues­tos de­lin­cuen­tes fue ayer en la al­dea Nue­va Es­pe­ran­za, del mu­ni­ci­pio de Morazán, en el de­par­ta­men­to de Yo­ro.

Da­niel Me­rino, vo­ce­ro re­gio­nal de la Po­li­cía Na­cio­nal, ma­ni­fes­tó que el ope­ra­ti­vo fue con apo­yo de la Po­li­cía Pre­ven­ti­va y a los sos­pe­cho­sos les de­co­mi­sa­ron tres mo­to­ci­cle­tas, una bol­sa de su­pues­ta ma­rihua­na y una ar­ma de fue­go.

De­li­tos

Se­gún las au­to­ri­da­des, la mu­jer de­te­ni­da y sus hi­jos son in­ves­ti­ga­dos por ser sos­pe­cho­sos de co­me­ter los de­li­tos de te­nen­cia ile­gal de ar­mas, en­cu­bri­mien­to de vehícu­los ro­ba­dos y trá­fi­co de dro­gas, en­tre otros.

Al mo­men­to de la de­ten­ción, la mu­jer ase­gu­ró ser ama de ca­sa y sus hi­jos, jor­na­le­ros.

Sin em­bar­go, las au­to­ri­da­des po­li­cia­les le da­ban se­gui­mien­to a va­rias de­nun­cias de he­chos de­lic­ti­vos co­me­ti­dos en la zo­na y al­re­de­do­res, don­de los miem­bros de la fa­mi­lia Vásquez eran se­ña­la­dos como los prin­ci­pa­les sos­pe­cho­sos.

Las tres per­so­nas fue­ron tras­la­da­das jun­to con las evi­den­cias a la pos­ta po­li­cial de la ciudad de El Pro­gre­so.

Pos­te­rior­men­te, los re­mi­tie­ron a la Fis­ca­lía de turno, para que se desa­rro­lle el pro­ce­so ju­di­cial co­rres­pon­dien­te.

En el mu­ni­ci­pio de Morazán, en meses an­te­rio­res se han rea­li­za­do va­rias cap­tu­ras de ban­das cri­mi­na­les, por lo que las au­to­ri­da­des po­li­cia­les ha­cen un lla­ma­do a la po­bla­ción para que de­nun­cie los he­chos de­lic­ti­vos a la lí­nea del 911

FO­TO: EL HERALDO

Sonia Isa­bel Vásquez jun­to a sus hi­jos Alex Domingo Vásquez y Juan Ma­teo Vásquez fue­ron re­mi­ti­dos a la Fis­ca­lía para que con­ti­núe con el pro­ce­so ju­di­cial co­rres­pon­dien­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.