Puen­te Literario

Diario El Heraldo - - Siempre -

Esta bio­gra­fía del ex­pre­si­den­te de uru­guay Pepe Mu­ji­ca no solo nos ace­rca a su fi­gu­ra a par­tir de los he­chos que han ro­dea­do su vi­da, sino tam­bién a su pen­sa­mien­to a tra­vés de ci­tas su­yas ex­traí­das de en­tre­vis­tas o dis­cur­sos po­lí­ti­cos. un li­bro ins­pi­ra­dor de una de las fi­gu­ras más em­ble­má­ti­cas de la po­lí­ti­ca con­tem­po­rá­nea. A la ven­ta en Me­tro­me­dia.

Al des­per­tar den­tro de una os­cu­ra ca­ja en mo­vi­mien­to, Tho­mas no re­cuer­da ni su nom­bre. No sa­be quién es. Tam­po­co ha­cia dón­de va. Pe­ro no es­tá solo: cuan­do el as­cen­sor lle­ga a su destino, las puer­tas se abren y se ve ro­dea­do por un gru­po de jó­ve­nes (todos va­ro­nes), ahí em­pe­za­rá una aven­tu­ra de va­lor y re­sis­ten­cia. Dis­po­ni­ble en Mun­do Literario.

Es­te li­bro des­cri­be un en­fo­que, un mar­co para la ac­ción y unas he­rra­mien­tas que pue­den me­jo­rar el desem­pe­ño general de una com­pa­ñía me­dian­te su per­so­nal. Es­te es un li­bro que tan­to los ge­ren­tes de Re­cur­sos Hu­ma­nos como los su­per­vi­so­res in­me­dia­tos de­ben leer. Bús­que­lo en Me­tro­me­dia.

un pe­rro afi­cio­na­do a comerse la ta­rea de ma­te­má­ti­cas, el ac­ci­den­tal ase­si­na­to de un ha­da, un ni­ño a quien hay que sa­car­le el cha­mu­co y la im­po­si­bi­li­dad de evi­tar la de­pre­sión do­mi­ni­cal ves­per­ti­na; todo es­to y más reuni­do en esta re­co­pi­la­ción de al­gu­nos de los me­jo­res “cuen­ti­tos” y anéc­do­tas pu­bli­ca­dos por Be­ni­to Tai­bo en su mu­ro. Ad­quié­ra­lo en Mun­do Literario.

¡Cie­rre las brechas! Ken Blan­chard

Allan Percy Mu­ji­ca: una bio­gra­fía ins­pi­ra­do­ra

Ma­ze Run­ner: co­rrer o mo­rir Ja­mes Dash­ner

Desde mi mu­ro Be­ni­to Tai­bo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.