Tres dia­nas del Kun que ha­cen lí­der al City...

Hoy es el turno del aan­ches­ter Uni­ted, que re­ci­be a Ever­ton y Roo­ney en su regreso a Old Traf­ford

Diario El Heraldo - - Zona - LON­DRES El Heraldo dia­riooel­he­ral­do.hn

El Man­ches­ter City go­leó 6-0 en su vi­si­ta al Wat­ford con un triplete de su es­tre­lla ar­gen­ti­na Ser­gio Agüe­ro y se si­tuó como lí­der en so­li­ta­rio, en la quin­ta jor­na­da, a la es­pe­ra de lo que ha­ga el Man­ches­ter Uni­ted hoy (9:00 AM) an­te el Ever­ton.

Los ju­ga­do­res di­ri­gi­dos por el es­pa­ñol Pep Guar­dio­la se die­ron un fes­tín de go­les. Ade­más de Agüe­ro (27, 31 y 81), mar­ca­ron el bra­si­le­ño Ga­briel Je­sús (38), el tam­bién ar­gen­tino Ni­co­lás Ota­men­di (63) y Raheem Sterling (89, de pe­nal).

El City tie­ne aho­ra tres pun­tos de ven­ta­ja so­bre el Uni­ted, que po­dría igua­lar­le en la ca­be­za hoy en el regreso de Way­ne Roo­ney a Old Traf­ford con los co­lo­res del Ever­ton.

Con esta go­lea­da, los Ci­ti­zens pa­re­ce que to­man vue­lo. En la úl­ti­ma se­ma­na pre­sen­tan un ba­lan­ce de 15 go­les a fa­vor y nin­guno en con­tra, tras ha­ber de­rro­ta­do tam­bién al Fe­ye­noord por 4-0 -en el de­but en la Cham­pions- y al Li­ver­pool, 5-0.

La otra bue­na no­ti­cia para Guar­dio­la fue el regreso tras re­sul­ta­dos nue­ve meses fue­ra de los te­rre­nos por le­sión del me­dio ale­mán Il­kay Gun­do­gan, que dis­pu­tó sus pri­me­ros mi­nu­tos sa­lien­do desde el ban­qui­llo.

El Tot­ten­ham (5º), por su par­te, per­dió una bue­na oca­sión de co­lo­car­se en se­gun­da po­si­ción al em­pa­tar en ca­sa (0-0) con el Swan­sea.

Tam­bién se des­ta­ca el em­pa­te en ca­sa del Li­ver­pool (8º) an­te el Burn­ley (7º) ju­gan­do Cou­tin­ho por primera vez es­te cur­so como ti­tu­lar. Con es­te nue­vo tro­pie­zo, los Reds que­dan a cin­co pun­tos del pri­mer pues­to

El de­lan­te­ro Kun Agüe­ro se des­ta­pó con tres go­la­zos.

Cou­tin­ho re­apa­re­ció con Li­ver­pool tras el fa­lli­do tras­pa­so al Ba­rça.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.