Con do­ble­te de Le­wan, Ba­yern Múnich vuel­ve a reír en Bun­des­li­ga

Go­leó 4-0 a Ma­gun­cia y se ubi­ca se­gun­do en la ta­bla. Bo­rus­sia Dort­mund po­dría ser lí­der si ga­na hoy

Diario El Heraldo - - Zona - MÚNICH De­por­tes El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

El Ba­yern Múnich, ba­jo pre­sión desde ha­ce va­rios par­ti­dos, fir­mó su mejor ac­tua­ción de la tem­po­ra­da al go­lear 4-0 al Ma­gun­cia, con un do­ble­te de Ro­bert Le­wan­dows­ki, en la cuar­ta jor­na­da de la Bun­des­li­ga.

Aho­ra el equi­po di­ri­gi­do por el ita­liano Car­lo An­ce­lot­ti es se­gun­do en la cla­si­fi­ca­ción pro­vi­sio­nal con nue­ve pun­tos, a uno del lí­der Ha­nó­ver, que abrió la jor­na­da con un triun­fo 2-0 al Ham­bur­go.

El Ha­nó­ver es lí­der por primera vez desde agos­to de 1969. El re­cién as­cen­di­do es­tá pro­ta­go­ni­zan­do una mejor cam­pa­ña a es­tas al­tu­ras que el Leip­zig, la sen­sa­ción del año pa­sa­do en la Bun­des­li­ga, tam­bién tras ate­rri­zar de la se­gun­da di­vi­sión.

Tam­bién con nue­ve pun­tos se si­tuó el Schal­ke (3º), que ga­nó 2-1 al Wer­der Bre­men en su es­ta­dio. El martes re­ci­bi­rá al Ba­yern Múnich, en una prue­ba de fue­go de sus po­si­bi­li­da­des esta tem­po­ra­da. El Bo­rus­sia Dort­mund (4º), con sie­te uni­da­des, po­dría igua­lar al Ha­nó­ver en la ca­be­za hoy si ga­na en su es­ta­dio al co­lis­ta Co­lo­nia.

El RB Leip­zig, que te­nía la opor­tu­ni­dad de em­pa­tar con el Ba­yern y Schal­ke, no pa­só del em­pa­te a dos go­les en su ca­sa an­te el Bo­rus­sia Mön­chen­glad­bach y que­da quin­to pro­vi­sio­nal con sie­te pun­tos.

En el Allianz Are­na, Tho­mas Mü­ller abrió el mar­ca­dor en el mi­nu­to 11 y el ho­lan­dés Ar­jen Rob­ben am­plió la ven­ta­ja en el 23. Lue­go Le­wan­dows­ki, asis­ti­do por Mü­ller y por Jos­hua Kim­mich, se­lló su do­ble­te en el 50 y en el 77. “He­mos ju­ga­do bien desde el pri­mer mi­nu­to y pu­si­mos en prác­ti­ca lo que ha­bía­mos pre­vis­to. He­mos es­ta­do me­nos es­tá­ti­cos que en los par­ti­dos pre­ce­den­tes, más fle­xi­bles”, se­ña­ló el do­ble go­lea­dor

Mü­ller fe­li­ci­ta al go­lea­dor Le­wan­dows­ki.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.