Al calor de las co­pas, un hom­bre ma­tó a su ami­go

La per­so­na fa­lle­ci­da es un co­mer­cian­te iden­ti­fi­ca­do por las au­to­ri­da­des co­mo Dar.in “El Che­le”

Diario El Heraldo - - Sucesos -

Gol­pes, un cu­chi­llo y va­rios tra­gos de más fue­ron la re­ce­ta per­fec­ta para que ayer se pro­du­je­ra una tra­ge­dia en el mer­ca­do Ga­lin­do de la ca­pi­tal. Una per­so­na fa­lle­ci­da fue el sal­do que de­jó una ri­ña en­tre dos in­di­vi­duos lue­go que uno de ellos le qui­ta­ra la vi­da al otro de va­rias pu­ña­la­das. El oc­ci­so fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Dar­win “El Che­le” y su cuer­po fue tras­la­da­do has­ta la mor­gue del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co. En el lu­gar fue de­te­ni­do Omar Or­dó­nez, quien afir­mó ro­tun­da­men­te que ma­tó a su com­pa­ñe­ro de co­pas por­que es­te le fal­tó el res­pe­to y lo gol­peó.

“Hay per­so­nas que le fal­tan el res­pe­to a uno, yo no le fal­to el res­pe­to a na­die, yo le di­je a él que no me tra­ta­ra mal, me pe­gó una pa­ta­da y tu­ve que ha­cer­lo, aun­que yo no que­ría ha­cer­lo”, ma­ni­fes­tó el de­te­ni­do, quien pa­re­cía es­tar aún al­coho­li­za­do.

El sos­pe­cho­so fue tras­la­da­do has­ta las ofi­ci­nas de la fis­ca­lía de turno, en don­de se le se­gui­rá el de­bi­do pro­ce­so ju­di­cial

FO­TO: EL HERALDO

El fa­lle­ci­do fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Dar­win “El Che­le”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.