Las imá­ge­nes que die­ron la vuel­ta en la In­fan­til...

El pri­mer ci­clis­ta que lle­gó a la ci­ta y la fa­mi­lia uni­da por un pe­dal. Hu­bo de to­do y para to­dos...

Diario El Heraldo - - Zonadeportiva - TEGUCIGALPA

Un es­fuer­zo des­co­mu­nal de pa­tro­ci­na­do­res, vo­lun­ta­rios y miem­bros del Co­mi­té Or­ga­ni­za­dor die­ron vi­da a la Quin­ta Vuel­ta In­fan­til de EL HERALDO ver­sión 2017.

To­do co­men­zó con el cie­lo gris que dio la bien­ve­ni­da a la ma­ña­na del sá­ba­do en la ca­pi­tal. Y cuan­do las agu­jas del re­loj mar­ca­ron las 7:00 de la ma­ña­na, to­dos se ins­ta­la­ron en sus res­pec­ti­vos pues­tos.

No ha­bía tiem­po para más. Em­pe­zó la pa­sión que en­cie­rra es­te de­por­te que se prac­ti­ca en dos llan­tas (a ve­ces tres) y con una ca­den­cia que la con­vier­te en in­far­tan­te.

Y cuan­do el sol em­pe­zó a rom­per las nu­bes, los pe- que­ños ci­clis­tas to­ma­ron por asal­to la pis­ta del Mall Mul­ti­pla­za, mien­tras las ca­ras su­da­das eran la mues­tra de que el tra­ba­jo se es­ta­ba ha­cien­do de la me­jor ma­ne­ra.

Hu­bo tan­tos pe­da­leos co­mo la­ti­dos del co­ra­zón. Se ca­ye­ron al pi­so mu­chos ni­ños y los pa­dres se mos­tra­ron atentos a las ca­rre­ras de sus hi­jos. Al fi­nal, el es­pe­ra­do gran fi­nal tu­vo un podio re­ple­to de pe­que­ños hé­roes y una trein­te­na de ga­na­do­res que se lle­va­ron pre­mios de pri­mer ni­vel cor­te­sía de los pa­tro­ci­na­do­res.

Lle­gó el me­dio­día y no hu­bo tiem­po para más. Des­de ya se es­pe­ra la Sex­ta Vuel­ta In­fan­til para po­der se­guir ha­cien­do del de­por­te una sa­na di­ver­sión in­fan­til

7:15 AM ini­ció la Quin­ta Vuel­ta In­fan­til en el Mall Mul­ti­pla­za de la ca­pi­tal Tegucigalpa.

las imá­ge­nes que no vis­te en la te­le PARA VER LA GA­LE­RÍA COM­PLE­TA www.el­he­ral­do.hn

1 1 Ro­ber­to Lá­za­rus y su hi­jo fue­ron los pri­me­ros en lle­gar al Mall Mul­ti­pla­za. 2 To­dos los pe­que­ños ci­clis­tas se lle­va­ron una me­da­lla de re­cuer­do de la Vuel­ta. 3 2 4 No im­por­ta el cas­co, im­por­tan las ga­nas de com­pe­tir. 4 Las fuer­zas vi­vas es­tu­vie­ron aten­tas para aten­der los ac­ci­den­tes. 5 A Efraín Sal­ga­do no le im­por­tó arries­gar su fí­si­co para sa­car las me­jo­res fo­tos. 3 5

FO­TOS: MAR­VIN SAL­GA­DO/EFRAÍN SAL­GA­DO/ALEX PÉ­REZ

Ri­ven Ló­pez, Wendy Mu­ñoz y De­ni­se Mu­ñoz: fa­mi­lia cam­peo­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.