Dort­mund y Au­ba­me­yang im­pre­sio­nan con go­lea­da

Diario El Heraldo - - Zonadeportiva -

Bo­rus­sia Dort­mund se pu­so a tono para en­fren­tar al Real Ma­drid en la Li­ga de Cam­peo­nes al va­pu­lear ayer 6-1 a Bo­rus­sia Mön­chen­glad­bach, emu­lan­do su me­jor arran­que de tem­po­ra­da en la Bun­des­li­ga.

Pie­rre-Eme­rick Au­ba­me­yang fir­mó un tri­ple­te y Ma­xi­mi­lian Phi­lipp fac­tu­ró un do­ble­te. Des­pués de seis jor­na­das, el Dort­mund su­ma cin­co vic­to­rias y un em­pa­te para igua­lar su ini­cio en 2015 y tam­bién es­ti­ró a 41 su racha de par­ti­dos sin per­der de lo­cal.

Los per­fec­cio­nis­tas en el Dort­mund re­pro­cha­rán el pri­mer gol que en­ca­jan en el torneo, lue­go que Lars Stindl des­con­tó uno para los atur­di­dos vi­si­tan­tes. Ro­man Bür­ki, el ar­que­ro del Dort­mund, ha­bía acu­mu­la­do 515 mi­nu­tos sin re­ci­bir go­les. Por lo de­más fue un par­ti­do re­don­do y con un re­sul­ta­do que pu­do ser más am­plio, ya que Au­ba­me­yang es­tre­lló el ba­lón tres ve­ces en los pa­los.

“Es­ta­mos ju­gan­do muy bien. El Real es­tá en otro ni­vel”, ad­vir­tió el téc­ni­co del Dort­mund, Pe­ter Bosz, cuan­do le pre­gun­ta­ron si su equi­po po­dría re­pe­tir su buen desem­pe­ño an­te Ma­drid

FO­TO: AFP

Tres mar­có Au­ba­me­yang.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.